Zvex Box Of Rock Opiniones Verificadas 2020

Revisión completa de zvex box of rock con opiniones, imágenes y más

En este análisis nos preparamos para descubrir Las peculiaridades del preciado bien Zvex Box Of Rock sin dejarnos ningún aspecto importante Es muy importante verificar si estás delante de un producto que rinde a la perfección. Con el objetivo de conseguir resolver estos temas, vamos a investigar cada una de las aristas con más importancia de este artículo.

Bestseller No. 1

Z.Vex Box of Rock Vexter · Pedal guitarra eléctrica

  • Highly acclaimed amp-in-a-box
  • Classic JTM Cranked Amp Tone
  • Super Hard-On Gain Controls
  • Unity-to-50X Gain Booster
  • Pedal Dimensions (LxWxH):  4.70" x 2.38" x 1.82"
Bestseller No. 2

Imágenes, videos y opiniones de zvex box of rock – Revisión completa

El punto con el que conseguimos este objetivo son las imágenes que nos sirven para ser capaces de vislumbrar de qué va la cosa. De cualquier forma no nos dormimos aquí, porque te ofrecemos un contenido en formato video mediante lo cual sin duda te aproximaras aun más al objeto.

En cualquier caso no nos quedamos en lo estético y nos adentramos más allá, con pensamientos de individuos que ya han experimentado con el objeto. En síntesis, lo que entenderás escudriñando esta reseña será conseguir una visión muy extensa de las distintas vertientes que tiene relación con el producto en cuestión.

Mejor relación calidad precio de zvex box of rock – Dónde comprar

Por otro lado, tomamos en cuenta uno de los punto más relevantes, el cual es lo que cuesta y la ubicación donde lo puedes adquirir al coste más competitivo.

Z Vex Box Of Rock Vexter Test

Conectado a mi Marshall suena realmente como un JTM desgarrado en partes, pero carece de ese cierto algo. No me calentaba con el sonido, la caja siempre sonaba demasiado «artificial».

Descripción y especificación

Un amplificador limpio que puede ser combinado con la sobremarcha, y por lo tanto puede ser soplado bastante violentamente en el amplificador. Sólo este refuerzo ajustable valdría más de la mitad del dinero, suena tan claro. Lo que sale del pedal tiene carácter, es dinámico y puede ser influenciado intensamente mientras se juega. El canal de impulso puede ser usado solo o en conjunto con el motor de distorsión. El canal de refuerzo se cambia después del motor de distorsión para «soplar» el amplificador de nuevo cuando ambos canales se encienden, aumentando así el volumen para la reproducción en solitario.

La Caja de Rock es, por supuesto, principalmente un pedal de distorsión y está especializada en reproducir el sonido de un Marshall® JTM45 sin volumen maestro con todos los controles ajustados a «10». La parte de la distorsión puede ser influenciada muy bien con la perilla de volumen de la guitarra. Tal vez sea demasiado pequeño para algunas personas, porque esta es una pequeña caja a la MXR en formato apaisado. Hay dos interruptores de pie y cuatro potenciómetros en él, está bastante apretado en el panel de control.

Para mí, la Caja de la Roca es la mina terrestre por excelencia. No los conozco a todos, pero conozco a algunos. Ya desde cero,00 euros de financiación mensual con una duración máxima de meses

Zusatzinformation

  • Ir más en la dirección del Plexi «más viejo», por ejemplo.
  • Después de que Zvex ya había introducido el Fuzz Factory Clear, ahora se añade la Box Of Rock, el rápido y ya legendario pedal de sobremarcha/distorsión.
  • Es de nuevo una tirada limitada, que cuesta un poco más de lo normal, pero se obtiene algo muy especial por ello.
  • el Plexi Tone de Carl Martin y el Spartan Rust Driver de Hao, este último con un rango de bajos ligeramente más ajustado, sin embargo.
  • la unidad JMP de Guitarras Reales, que también tengo aquí para probar.

Una comparación directa es posible y también obligatoria, más sobre eso más adelante. Con la información obtenida a través de las cookies, podemos crear estadísticas sobre el rendimiento de los anuncios. No se envía ninguna información personal a Microsoft en este proceso. Los datos son almacenados anónimamente por Microsoft.

Artikelvergleich

Sin embargo, todavía hay espacio en la caja pulida para muchos colores, letras y tres pequeños mecedores. Se supone que la Caja de Rock Z.Vex debe traer el sonido de un amplificador Non Master encendido, más precisamente un Marshall JTM45. Así que es bueno que tenga uno de estos como un combo llamado Bluesbreaker.

Los aficionados a las artesanías lo llamarían Barebone, porque la caja es transparente y se puede ver el interior. Con las opiniones de los clientes de Trusted Shops es posible premiar con estrellas la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre zvex box of rock – Tú opinión es muy importante para nosotros

siéntete libre de anotarnos alguna opinión en la parte de abajo, para que otros consumidores que vengan más adelante podrán aprovecharlos. Sin enrollarme más, te reto a que indagues en una de las mejores reseñas en la red de redes sobre el producto Zvex Box Of Rock.

Deja un comentario