votos: 58 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Porque se les llama merengues a los del real madrid

Porque se les llama merengues a los del real madrid

SEVENTIMES.ES › futbol › primera-division › /09/ Independientemente de otros apodos, todo sabemos que a los madridistas se les conoce por 'los Merengues' y a los barcelonistas por 'los Culés'. Lo que seguramente muchos no sabían es que el apodo de 'merengues' fue obra del periodista Matías Prats Cañete, que popularizó este nombre.

tabla de contenido:  

¿Por qué son ‘merengues’ los del Real Madrid y ‘culés’ los del Barcelona?

Hemos bloqueado los comentarios de este Porque se les llama merengues a los del real madrid. Jugadores del Real Madrid en una celebración Pixabay. Después Quimet me ha comentado que es el autor y Porqye pasado por su blog y es genial. Te agradecería te pongas un nick, no suelo publicar Porque se les llama merengues a los del real madrid, sobretodo para no liarme. El ataque madridista volvió a cuajar un excelente papel y, con cuatro Parches atletico de madrid en su haber, pasó a semis.

Porque se les llama merengues a los del real madrid
Porque se les llama merengues a los del real madrid
Porque se les llama merengues a los del real madrid
Porque se les llama merengues a los del real madrid
Porque se les llama merengues a los del real madrid

Hola ZYXavier Puedes dejarme aquí los comentarios. Perdona que había tocado donde no era y no estaban habilitados. Gracias por avisarme. Espectacular, Miguel Angel, realmente bueno. Me falta escuchar las entrevistas porque mi hijoduerme y no puedo poner voces, pero muy bueno.

Hace diez minutos he escrito en mi blog lo de que ahora hay internet y no solo Una tele Grande y Libre. Pasate por mi casa y dejame el enlace que lo vea mas gente. Hola Confiesa. Muchas gracias. Si, ya te leí anoche. Valdés casi la lía de nuevo, por favor, primero casi autogol y después como no sale en los córners pues casi gol en propia puerta de Mascherano. Nadie le explica que en los córners hay que salir de puños?

'Merengues' y 'culés': ¿por qué se llama así a los hinchas del Real Madrid CF y del FC Barcelona?

Marcos si quieres enlazamos lso blogs, a mi no me has invitado : pero me gustaría enlzarnos. Yo ya te agrego ahora :. Quien es Marcos? Soy nuevo en esto y no se como funciona eso de enlazarse ni de invitarse. Dame instrucciones y lo hago. Otro interesante articulo tuyo y esta muy bien currado tambien como viene siendo habitual. La prensa deportiva es vomitva por su total parcialidad a favor claro del poderoso real madrid.

Hoy en dia lo podemos contrastar pero hace unos años bien que nos engañaban los h. Evito leer cierta prensa y programas no hace falta decir cuales porque dan autentico asco y asi uno evita llevar en la cara con esta basura, de hecho me repugna hablar mas del tema Salu2 Miguel Angel, la lucha continua Hola Paco jones.

Porque se les llama merengues a los del real madrid

Se agradece porque tiene su curro el tema. Si quieren conservar su trabajo deben rendir pleitesía al que manda. Esto les da una gran ventaja, aunque a ellos no les interese reconocerlo.

Hola Miguel Angel! Estoy alucinado con tu nuevo artículo, pero por desgracia, tengo que decirte que hay algo que no me gusta nada Hola de nuevo! Por casualidad no viste anoche futboleros??? Han sacado un jugador africano, vete a saber de que año y si existe! Y han esperado a que el Dios Messi, marcara los 85 oficiales, para sacarlo a la luz! Hola Juanjo. Esta bastante bien. Muy documentado, largo pero no aburrido, te felicito por el blogs D si te has trabado con Carlos Zaragoza , que te sea leve, no eres ni el primero ni seras el ultimo Es buenisimo lo del africano ese.

Una juerga. Hola Adso de Melk. Como puedes ver yo cambio de churri cada semana Si, la verdad que solo consiguen hacernos reir con sus gilipolleces. Ver para creer!! Miguel Angel, te he contestado via gmail. Si te apetece algun dia hablar, dejame tu tleefono y hablamos directamente. Te dejo un pequeño hilo sobre errores "para bien". Se agradecería una mención al autor del cartel modificado de Madrix.

Porque se les llama merengues a los del real madrid

Buenas confiesa. Ahora me paso a leerlo. Te he enviado mail, después hablamos. Hola Quimet. Las fotos las saco de donde puedo, pero en ninguna pongo autor. Supongo que si ellos quisieran ponerse como autores lo harían como en los cuadros De todas formas si la has hecho tu o alguien que tu conozcas, por favor, dale las gracias porque es buenísimaaaa Saludos y bienvenido al blog.

Si, las hago yo El cartel va firmado en un lateral. Salud y si quieres portadas parecidas mirate el blog que va lleno. He estado en tu blog y me han encantado los fotomontajes. Encantado de mencionar tu link cada vez que quieras, esta es tu casa. Cada vez que publiques algo, por favor, pasar por aquí a dejar el enlace. Me gustaría contactar contigo vía mail, si te parece bien, así podemos intercambiar información. Eres un crack, lo recomiendo a todos. Estamos de enhorabuena.

🚨 ULTIMA HORA - HAALAND VESTIRÁ DE BLANCO - NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*