votos: 197 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Joao mendes de assis

Joao mendes de assis

João Mendes de Assis Moreira es un futbolista brasileño que juega como delantero en el F. C. Barcelona Atlètic de la Primera Federación. João Mendes de Assis Moreira (Río de Janeiro, Brasil, 25 de febrero de ) es un futbolista brasileño que juega como delantero en el F. C. Barcelona. Nombre en país de origen: João Mendes de Assis Moreira F. Nacim./Edad: 25/02/ (18) Lugar de nacimiento: Rio de Janeiro Brasil.

Tabla de contenido del artículo:  

Noticias de Joao Mendes De Assis Moreira

Por eso, muchos hinchas añoran con repetir esa exitosa historia. Joao mendes de assis joven delantero de 18 años fue anunciado en las redes sociales del club azulgrana Joao mendes de assis nuevo fichaje para La Masía. Instagram I Joao Mendes. Unirme al canal de WhatsApp. FC Barcelona.

Joao mendes de assis
Joao mendes de assis
Joao mendes de assis
Joao mendes de assis
Joao mendes de assis

Joao Mendes de Assis Moreira Río de Janeiro, 25 de febrero de se incorporó al Barça con el peso de la etiqueta de ser el hijo de Ronaldinho. Hasta entonces, este extremo de 18 años se había estado fogueando en el PSG y en el Flamengo. De las 19 jornadas que se llevan disputadas, Joao Mendes acumula un total de minutos. Ha sido titular en dos ocasiones y en tres ha entrado como suplente.

Su primer partido como titular fue contra la Damm el pasado 4 de noviembre. Jugó 82 minutos y lo hizo de extremo derecho. El hijo de Ronaldinho puede jugar tanto en punta como de mediapunta. Es zurdo, aunque también destaca como diestro, y es habilidoso con el balón. Joao Mendes llegó a mitad de la temporada pasada y desde su aterrizaje, por ser quien es, el club ha tratado de no exponerlo en exceso.

Barcelona fichó al hijo de Ronaldinho para el equipo Sub-19

Pasó una prueba en un amistoso a puerta cerrada ante el juvenil del Manchester United. Gabriel Sans. Al minuto. Haaland desvela que equipo le quiso fichar. Este es el comunicado del Barça tras la sanción del Gobierno a su equipo femenino. Adiós al buen tiempo en Madrid: los expertos ya ponen fecha al regreso de las lluvias.

Joao mendes de assis

Joao mendes de assis

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*