votos: 109 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Portero deportivo de la coruña

Portero deportivo de la coruña

El nuevo guardameta blanquiazul cubrirá la vacante dejada por Edu Sousa, que tras terminar contrato en A Coruña ha encontrado ya nuevo destino. La crónica de los porteros del equipo RC Deportivo enumera, en orden de tiempo jugado, a todos los porteros del equipo. Ian Mackay Abad (La Coruña, Galicia, 14 de julio de ) es un jugador de fútbol español que ocupa la posición de portero en el C. D. Eldense de la Segunda.

Contenido del artículo:  

R.C. Deportivo de La Coruña

Armero 8 de abril de Con el Dépor solo jugó diecisiete partidos antes de dar el salto al Barça. Camiseta de juego Kombat Third Deportivo. Nuno Espírito Santo tuvo un fichaje por deprtivo Deportivo Portero deportivo de la coruña agitado. También es relevante

Portero deportivo de la coruña
Portero deportivo de la coruña
Portero deportivo de la coruña
Portero deportivo de la coruña
Portero deportivo de la coruña

Los gallegos vivieron un partido de auténtico infarto que acabó con sus posibilidades de escalar divisiones y, en parte, fue por la pésima actuación de su portero, Ian Mackay. El portero fue expulsado por pegar un puñetazo a un rival y dejó a su equipo con un jugador menos para la prórroga, en la que se consumó su derrota.

Ian Mackay, portero del Depor, Hace una salida creyéndose el protagonista de Karate Kid. Minuto Puñetazo al rival, penalti que puede costar eliminacion y roja. Insano pic. La fatídica actuación ha hecho que Mackay reciba numerosas críticas e insultos, por lo que ha optado por cerrarse las redes sociales. Sin embargo, en su defensa han salido varios pesos pesados del vestuario. También lo hizo Rubén de la Barrera, entrenador del equipo , que también ha compartido en las redes sociales una reflexión en favor de Ian.

Deportivo » Plantilla 2015/2016

Abrazo infinito a ti, y toda tu familia pic. Resultado jodido, pero por encima de todo, las personas. Abrazo infinito a ti, y toda tu familia", ha escrito el técnico coruñés, a quien se ha sumado también el propio club. Xuntos, entre todos, temos que seguir loitando por volver Forza Ian! Forza Dépor! Y en la rueda de prensa de la selección española, Unai Simón se ha pronunciado sobre ello también. La aciaga noche de Mackay, portero del Depor, le obliga a cerrar las redes sociales.

El guardameta coruñés falló en los dos goles del Castellón y propició un penalti al pegar un puñetazo al rival. Ian Mackay, portero del Deportivo de La Coruña. Getty Images.

Portero deportivo de la coruña

Portero deportivo de la coruña

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*