votos: 96 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Entradas real madrid valladolid

Entradas real madrid valladolid

Venta de entradas para ver al Real Madrid en el Bernabéu. Entradas para todos los SEVENTIMES.ES mejores entradas y al mejor precio y siempre con la garantía de. Compra y vende tus entradas para el Real Madrid - Valladolid | Busca, compra, vende y disfruta con Monoticket. Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Real Madrid. Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te.

Contenido del artículo:  

Luis Argüello, un jefe de los obispos españoles arraigado en Valladolid y contrario a la amnistía

These Entradas real madrid valladolid do not store any personal information. El Papa avala les benediccions a gais Anna Buj. Bienvenidos a la Liga Santanderbienvenidos al partido de la jornada entre el Real Madrid y el Madriv. Regala la pelota el portero del Valladolid, Hazard cede para Lucas y Entradas real madrid valladolid gallego define libre de marca.

Entradas real madrid valladolid
Entradas real madrid valladolid
Entradas real madrid valladolid
Entradas real madrid valladolid
Entradas real madrid valladolid

Porque esa es la realidad liguera del Real Madrid en este tramo de la temporada: cosechar victorias para generar confianza en la Copa y en la Champions. Y en eso hoy no les fue nada mal. Rodrygo abrió la lata cerca de la media hora de partido, y luego cayeron los tres tantos de Benzema antes del descanso. Error en la salida de balón de Asenjo , se la da a Hazard y este se la regala a Lucas para poner el sexto. Real Madrid 6 - 0 Valladolid. Odriozola se la puso a Lucas , se planta ante Asenjo y el meta le gana la partida, y el rechace le cae a Hazard , que la tiró fuera con la portería vacía.

No lo ha dejado de intentar el cuadro de Ancelotti durante todo el partido. Vemos activo a Hazard , que se ha llevado una sonora pitada del Bernabéu donde no jugaba desde la Jornada 5 ante el Mallorca.

Real Valladolid - Real Madrid: partido en directo

Iba muy centrado el disparo pero la sacó bien el meta belga. Real Madrid 5 - 0 Valladolid. No la impactó bien en el segundo palo y la pudo atrapar Asenjo sin problemas. No lo dudó el colegiado y anuló la acción tras verla. Balón en profundidad para Vini , que toca con la mano en el control, y podría anularse, luego se la da a Rodrygo y este no falla.

Primera cartulina del partido por un pisotón sobre Vini. Envio largo de Courtois que se convierte en una asistencia para el brasileño, amaga el disparo y sienta a su par, y luego remata al palo corto y la estrella contra la madera. Parece que se le han subido los gemelos. Encaró bien a su par, sacó un metro y probó el disparo pero no la impactó bien y terminó blocando sin problemas Asensio.

Entradas real madrid valladolid

La rompió Kike Pérez desde la frontal, sin mucho recorrido, y su disparo se va directamente a la madera sin que Courtois pudiera hacer nada. Empezaron muy bien los de Pacheta con un palo de Roque Mesa y una ocasión clara de Monchu , pero perdonaron y el Madrid les acabó castigando severamente. Rodrygo abrió la lata y luego Benzema firmó un hat trick en apenas 7 minutos, que terminó de hundir al conjunto blanquivioleta.

Buscó el remate de primeras con rosca el delantero francés, y a punto estuvo de sorprender al Bernabéu. Real Madrid 4 - 0 Valladolid. Balón en la frontal para el galo, tira al suelo a El Yamiq con un amago, y con tiempo para pensar, la pone al palo largo donde no llegó Asenjo.

Real Madrid 3 - 0 Valladolid. Pase filtrado para Asensio , que se queda solo ante Asenjo , y que erra en su intento de picada. Real Madrid 2 - 0 Valladolid. Intenta sacudirse la presión el conjunto de Pacheta.

Entradas real madrid valladolid

Centro milimétrico para Benzema , el francés controla con ayuda de Luis Pérez , y saca un zapatazo que saca bien Asenjo , haciendo gala de sus reflejos felinos. Real Madrid 1 - 0 Valladolid. Llegó bien Lucas a línea de fondo pero su centro lo despejó la defensa visitante. Mientras, tenemos córner tras un rechace de Fresneda que tocó con la mano tras rebotarle en su pierna. No vio nada punible el colegiado. Recuperación de Rodrygo arriba que acaba en un tiro de Benzema repelido por la zaga, y por otro disparo de Asensio que llega manso a las manos de Asenjo.

Centro raso de Rosa desde la izquierda, le llega a Monchu , y el ex del Barça la manda fuera lamiendo el poste. Córner para los pucelanos después de un buen despeje de Asensio para abortar la ocasión de Monchu. Sorteo de campo y En el cuarto año de su etapa en Pucela , pausada por una cesión en el Elche durante el curso anterior, el jugador se ha convertido en uno de los fijos de Pacheta. El Valladolid no tiene aprecibidos.

Resumen de Real Valladolid CF vs SD Eibar (3-1)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*