votos: 89 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Portero menos goleado de la liga

Portero menos goleado de la liga

Valles (Las Palmas). Oblak (Atlético). Gazzaniga (Girona).

Tabla de contenido del artículo:  

Ter Stegen, al banquillo... con un registro histórico en mente

El Barça ultima detalles para el duelo de Copa de Elche c. f. - mirandés Reina contra el Athletic. Email Imprimir. Ricardo Zamora debutó en el Espanyol de Barcelona, pero luego pasaría por las liva del Barcelona y del Real Madrid, antes de 'colgar los guantes' en el Nice de Francia. El Chelsea de Petr Cech fue el equipo menos goleado en la Premier con 27 goles en 38 encuentros. Portero menos goleado de la liga embargo, nombres como Lev Yashin, Dino Zoff, Peter Schmeichel, Oliver Kahn y Manuel Neuer siempre aparecen en estas conversaciones, ya que han Portero menos goleado de la liga su habilidad y valía a lo largo de sus ligz.

Portero menos goleado de la liga
Portero menos goleado de la liga
Portero menos goleado de la liga
Portero menos goleado de la liga
Portero menos goleado de la liga

Como ocurre con el Trofeo Pichichi, se trata de un premio honorífico entregado por el diario Marca. Bono , guardameta marroquí del Sevilla , se ha quedado en la temporada con el Trofeo Zamora , el reconocimiento que gana el portero menos goleado de cada temporada en LaLiga.

El Trofeo Zamora es el título otorgado desde el año por el diario deportivo español 'Marca', y es entregado al portero menos goleado de la Primera División de España y de la Segunda División. Recibe su nombre por el legendario cancerbero de los años 20 y 30 del siglo XX Ricardo Zamora. Algo similar ocurre con el Trofeo Pichichi. Ricardo Zamora debutó en el Espanyol de Barcelona, pero luego pasaría por las filas del Barcelona y del Real Madrid, antes de 'colgar los guantes' en el Nice de Francia.

Top 3 porteros menos goleados LaLiga Hypermotion | OneFootball

Tras finalizar su carrera como futbolista, que se extendió desde hasta , desarrolló una amplia trayectoria como entrenador en la que destacan dos títulos de liga logrados con el Athletic-Aviación Club. Solo se computan aquellos compromisos en los que el guardameta permanezca en juego durante sesenta minutos, como mínimo.

En caso de igualdad de promedios, no se clasifica primero el guardameta que haya disputado mayor cantidad de encuentros. En caso de no haber diferencia, los implicados quedan clasificados a la par.

Portero menos goleado de la liga

Portero menos goleado de la liga

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*