votos: 153 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Estadísticas de fc cartagena contra mirandés

Estadísticas de fc cartagena contra mirandés

FC Cartagena CD Mirandés Estadísticas · Temporada actual · Por partido · Estadísticas de apuestas · Cara a Cara · Últimos partidos · LaLiga Hypermotion clasificación. Segunda División, P, V, E, D, Goles. En casa, 4, 4, 0, 0, 4. Fuera de casa, 4, 1, 0, 3, 2: 5. ∑, 8, 5, 0, 3, 9. Estadísticas. Clasificaciones. Eventos. Media. Attack Momentum. FC Cartagena Mirandés FC Cartagena jugó contra Mirandés en2 partidos está.

tabla de contenido:  

FC Cartagena - Mirandés, en directo | LaLiga HyperMotion

Ya en la postemporada y con la masa pasiva fijada, el inversor murciano anuncia la reclamación de pago de ve crédito del que la Agencia Tributaria es acreedor. Los duelos Estadísticas de fc cartagena contra mirandés el filial canario se resolvieron de la siguiente manera: en la Nombres de juegos de cartas, y en la vuelta, ya en Canarias, consiguiendo así el FC Cartagena gc permanencia en Segunda División B. Ritmo pausado en estos primeros diez minutos de partido. El Estadísticas de fc cartagena contra mirandés Cartagena se había ganado el derecho a jugar el play-off de ascensoy era favorito para lograr el objetivo. La camiseta se completa con cuello y puños en blanco.

Estadísticas de fc cartagena contra mirandés
Estadísticas de fc cartagena contra mirandés
Estadísticas de fc cartagena contra mirandés
Estadísticas de fc cartagena contra mirandés
Estadísticas de fc cartagena contra mirandés

A final de temporada queda segundo clasificado y logra el ascenso a la Tercera división. Tras 5 jornadas el Cartagena FC abandona la competición en medio de una situación insostenible. El objetivo era la permanencia pero poco a poco el equipo se encaramaba a las primeras posiciones. Al final quedó segundo encuadrado en el grupo III de 2.

En la temporada el objetivo era ascender de categoría. Tras una primera vuelta prometedora en la que el equipo estuvo varias jornadas en la primera posición, la situación cambió bruscamente y se acabó la temporada en la octava posición. La temporada volvía a ser un nuevo asalto al ascenso que se quedó en el intento.

Calendario y próximos partidos del FC Cartagena

En la temporada el club queda encuadrado en el grupo IV de 2. El equipo cambia de indumentaria, se cambia el pantalón negro por el blanco, y la camiseta pasa de ser blanca a ser rayada blanca y negra. La temporada fue muy irregular, Felipe Mesones se sentó en el banquillo para dirigir el equipo hasta su destitución para ser sustituido por José Ramón Corchado. El Cartagonova tuvo su mejor momento en la primera vuelta, pero en la segunda solo se logró una victoria y terminó en la Tras un verano muy movido llega la temporada con nuevos dueños.

Luis Oliver Albesa aterriza en Cartagena tras haber fracasado en su proyecto de ascender al Xerez CD a Primera División, y lo hace prometiendo el ascenso inmediato y formando una gran plantilla. Luis Oliver Albesa colocó como presidente a su testaferro, Manuel Feitó , como presidente del club.

Estadísticas de fc cartagena contra mirandés

La indumentaria vuelve a cambiar, y se vuelve al modelo tradicional cartagenero de camiseta blanquinegra a rayas verticales y pantalón negro.

El club se hundió económicamente con Luis Oliver Albesa : no había dinero para pagar a los jugadores, que estuvieron muchísimos meses sin cobrar, las oficinas se quedaron incluso sin línea telefónica, el caos era absoluto. Miguel Rivera Mora se hizo cargo del banquillo, y con él llegó la salvación de la categoría en lo deportivo, dejando al equipo en una meritoria El Cartagonova estaba condenado a desaparecer, la deuda era astronómica.

Se juega de nuevo en el grupo III de 2. A su llegada hace cambios significativos, como son el escudo y el nombre del club, ambos a semejanza del histórico Cartagena FC para acercar el club a la ciudad de Cartagena. Fue una temporada irregular, y solo al final se pudo salvar la categoría con tres victorias consecutivas que dejaron al equipo en la En la temporada , el F. Cartagena vuelve a jugar en el grupo IV de 2.

Estadísticas de fc cartagena contra mirandés

Pep Balaguer inicia la temporada como entrenador, pero pronto sería destituido por los malos resultados. Vicente Carlos Campillo y Juan Francisco Alcoy aumentaron la nómina de entrenadores de esta temporada, pero el equipo seguía un rumbo irregular.

Al final el FC Cartagena quedó en El resultado fue magnífico, el F. Cartagena arrasó en el grupo IV de 2. El FC Cartagena se había ganado el derecho a jugar el play-off de ascenso , y era favorito para lograr el objetivo.

⚡️📷 𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛 Reina - FC Cartagena - CD Mirandés

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*