votos: 139 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Arsenal vs manchester united

Arsenal vs manchester united

Leer esta noticia en OneFootball. Manchester United se va a enfrentar a Arsenal el 11 may a las UTC en el estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester, England. El partido es. ↑ «9 reasons the Arsenal vs Manchester United rivalry has died a death in recent years». ↑ Saltar a: «Manchester United v Arsenal: 10 famous matches».

tabla de contenido:  

Head to Head dan Statistik: Arsenal vs Manchester United | OneFootball

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Es duda el defensor Takehiro Arsneal. Los Red Devils, por su parte, buscan mejorar la performance de la anterior edición y volver pelear una Premier otra vez, aprovechando la materia prima que hay en Arsenal vs manchester united plantel. Juventus: partido suspendido por Arsenal vs manchester united intestinal en el plantel español. Aston Villa, Arsenal vs.

Arsenal vs manchester united
Arsenal vs manchester united
Arsenal vs manchester united
Arsenal vs manchester united
Arsenal vs manchester united

Los Gunners cuentan ahora con 10 puntos, mientras que los Red Devils se quedan con seis unidades, distanciados de un Manchester City que comenzó con puntaje perfecto en sus cuatro juegos de la temporada. Min Sigue el partido con el United tratando de lograr el tanto, aunque no queda nada ya.

Min El Manchester United descuida su retaguardia para ir a por el empate y el Arsenal lo mata a la contra. Gabriel Jesus hace un golazo tras correr desde medio campo, recortar sobre Dalot con una habilidad tremenda y define ante Onana. Min Vuelve a repetir el saque de banda Dalot y no es capaz de bajarla Hojlund. Min Dalot pone un saque de banda a la olla pero la saca Saliba. Min 96 Nada menos que en un saque de esquina.

Estadísticas Arsenal vs Manchester United

Va al segundo palo, la baja con el pecho libre de marca y le pega con su vida. Es el primer tanto como 'gunner' del centrocampista. Min 94 Nelson ha entrado con fuerza y ganas de encarar.

Min 92 No deja Eriksen que Odegaard inicie la contra. Falta y a colocarse. Min 92 No entiende Rice la finta de Saka, que la pidió al pie. Balón para el United. Min 91 Son 8 los minutos de añadido. Min 91 Gabriel Jesus comete falta sobre Casemiro y le cuesta tarjeta. Min 90 Nelson entra en lugar de Martinelli en el Arsenal.

Arsenal vs manchester united

Min 88 Contra letal del Manchester United. Recupera en su campo Bruno y en dos toques, tras un taconazo de Hojlund, el luso se la pone a Garnacho para que la clave en el mano a mano. Min 84 Cambios en el United. Garnacho y Evans entran por Lindelöf y Antony. Min 83 Tiene pausa en sus posesiones el Arsenal, que domina el balón totalmente. White la pone por bajo a la espalda de la defensa y dispara contra el cuerpo de Onana el inglés Min 80 Centro de White que no encuentra a nadie del Arsenal.

Min 78 Se equivoca Rashford en el contragolpe. Era un tres para tres y decidió no soltar la pelota, dando tiempo al Arsenal a replegarse. Min 77 Rashford le quiere volver a hacer el lío a White pero esta vez no pica el defensa. Min 77 Triple cambio en el Arsenal. Min 74 Vuelve a entrar por izquierda Rashford pero esta vez sí que lo defiende bien White. Min 74 Se equivoca Rice con su intento de pase a la carrera de Martinelli.

Recuperó el United. Min 72 Vaya traje le ha hecho Rashford a Ben White. Min 70 Primera pelota que pelea Hojlund con Gabriel. Tiene una gran fuerza el danés, que tumba al defensa del Arsenal. Min 70 Centro muy pasado de Martinelli, que pese a que lo intenta no le terminan de salir las cosas.

Arsenal vs manchester united

Min 69 Amarilla a Onana por perder tiempo. Min 68 Casi le funciona la estrategia esta vez al Arsenal.

Rozó el palo. Min 67 Maguire entra por Lisandro y ojo que también lo hace Hojlund por Martial. Debuta por fin el fichaje estrella del United. Min 66 Parece que Lisandro Martínez tiene problemas físicos y Maguire se prepara para salir al campo. Min 65 Amarilla para Lisandro, que hizo una dura entrada sobre Nketiah. Min 65 Rashford quiere encontrar a Bruno en la frontal pero leyó las intenciones Gabriel. Min 64 Que mal llevada la contra por Martinelli Tardó en darla y se pudo reorganizar el United.

Arsenal 3-1 Manchester United - Match Recap

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*