votos: 60 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Todos los jugadores de la selección española

Todos los jugadores de la selección española

Robin Le Normand. Defensa · Álex Grimaldo. Defensa · David García. Defensa · Pau Torres. Defensa central · Dani Carvajal. Lateral · José Gayà. Lateral · Jesús Navas. Plantilla España ; 1, David Raya ESP 28 años, 1 ; 13, Álex Remiro ESP 28 años, - ; 23, Kepa Arrizabalaga Kepa ESP 29 años, 2 ; 23, Unai Simón ESP 26 años, 5. Equipo España ; 1. David Raya. Portero. 28 ; Álex Remiro. Portero. 28 ; Unai Simón. Portero. 26 ; 4. Pau Torres. Defensa central.

Contenido del artículo:  

Los jugadores con más partidos en la Selección española

Hockey Todos los jugadores de la selección española. Héctor Bellerín. Sin duda es la noticia de la Figura clave para que España haya conseguido alcanzar la final del Europeo.

Todos los jugadores de la selección española
Todos los jugadores de la selección española
Todos los jugadores de la selección española
Todos los jugadores de la selección española
Todos los jugadores de la selección española

La futbolista del Pachuca y seleccionada española se confiesa sobre sus experctativas para la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda Esta semana fue una de las grandes ausentes, junto a su compañera de club Patri Guijarro , de la plantilla provisional de 30 jugadoras anunciada por el técnico Jorge Vilda para el Mundial femenino de este verano en Australia y Nueva Zelanda.

Hasta que no viesen cambios y mejoras, no querían ser convocadas. Su respuesta inicial en septiembre fue calificar el motín como "sin precedentes" y prometer "no permitir que los jugadores cuestionen la continuidad del entrenador".

Selección de España: los 26 futbolistas convocados en la lista para el Mundial Qatar 2022

Fuentes consultadas por ESPN en su momento dijeron que no se trataba necesariamente de que Vilda, quien ha sido entrenador desde , se mantuviera en su cargo, sino de si se mejoraba y profesionalizaba todo el montaje en torno a la selección. El lunes, Vilda nombró a tres de las 15 en su plantel provisional para el Mundial.

Otras cinco jugadoras, dijeron las fuentes a ESPN, también se declararon disponibles para la selección, incluida la portera del Barça, Sandra Paños. Las fuentes dicen que la RFEF ha promulgado cambios desde septiembre de Los viajes a los campamentos y partidos han mejorado significativamente, la calidad de oponentes en los amistosos ha aumentado y se ha designado nuevo personal para ayudar con el trabajo físico y la prevención y rehabilitación de lesiones.

Todos los jugadores de la selección española

Para siete jugadoras, eso no se consideró suficiente. La mediocampista Guijarro, quien marcó dos goles en la victoria del Barça en la final de la Liga de Campeones sobre el VfL Wolfsburgo este mes, hizo lo mismo. Bonmatí, quinta en la votación del Balón de Oro este año, se perfila como posible ganadora el próximo año. Un papel protagónico en la Copa del Mundo, luego de un doblete de la Liga F y la Liga de Campeones con su club, respaldaría su caso.

Financieramente, el nuevo modelo de pago de la FIFA garantiza a cada jugadora que juega en la fase de grupos 30, dólares, aumentando a , dólares potenciales para las del equipo ganador. Lejos de los cientos de millones que se arrojan en el juego masculino, esa es una gran cantidad de dinero. La centrocampista azulgrana se perdió la Eurocopa del pasado verano, cuando La Roja fue eliminada por el eventual campeón Inglaterra, por una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Nunca dejó de estar disponible para la selección y, por lo tanto, nunca tuvo que volver a estar disponible.

Todos los jugadores de la selección española

Después de un año de dolor por lesiones, la Copa del Mundo es el escenario perfecto para marcar su regreso a la forma física. La defensa azulgrana dio la rueda de prensa inicial para expresar el descontento de las jugadoras con las condiciones en la selección el año pasado. Sin embargo, no formó parte de las 15 y regresó al equipo en abril. La delantera del Pachuca y goleadora histórica de España, Jennifer Hermoso , también regresó en febrero y fue incluida en la lista provisional de 30 jugadoras.

Al igual que Paredes, apoyó la declaración de las 15, pero no se unió a ellas oficialmente. Crea un telón de fondo complicado para la campaña de España en la Copa del Mundo. También hay decepción y sorpresa por cómo ha tratado a algunas de las otras jugadoras que estaban dispuestas a volver, como Paños.

SELECCIÓN ESPAÑOLA: Grimaldo advierte antes del partidazo contra Brasil: \

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*