votos: 166 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Donde se ve el clasico mañana

Donde se ve el clasico mañana

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona de LALIGA EA SPORTS /24 se juega el domingo 21 de abril de a las h. El encuentro, correspondiente a la. En España, el Clásico Madrid-Barça será televisado en directo el domingo 20 de marzo, a las horas​ por el canal Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1. A qué hora y dónde ver por televisión y online el clásico FC Barcelona - Real Madrid hoy de LaLiga EA Sports.

Tabla de contenido del artículo:  

¿A qué hora se jugó el clásico Real Madrid-FC Barcelona?

Barcelona Real Madrid 76' doble cambio del Barcelona. Disfrute de nuestras lecciones personalizadas, breves y divertidas. Jugadores amñana técnicos que han demandado a clubes de Liga Nacional de Honduras. Descripción de la foto para personas con Donde se ve el clasico mañana visual: Jugador del Barcelona corre con el balón, mientras es perseguido por un rival del Real Madrid.

Donde se ve el clasico mañana
Donde se ve el clasico mañana
Donde se ve el clasico mañana
Donde se ve el clasico mañana
Donde se ve el clasico mañana

Cancelo actuó en el centro del campo y se apoyó en una medular con Gavi, Fermín López y Gündogan, y le salió de maravilla. No estaban teniendo demasiadas ocasiones hasta que movió el banquillo el italiano.

Estos le dieron otro aire a los merengues y llegó el latigazo de Jude Bellingham. Disparó desde su casa con un remate durísimo y Ter Stegen no pudo sacarla. También las sustituciones de Xavi le sirvieron. Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal estiraron mucho al conjunto culé y todo volvió a igualarse. Bellingham resucita al Real Madrid. La victoria del Madrid es injusta. Si perdonas, sobre todo al Madrid, eso marca la diferencia.

Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO: Por dónde y a qué hora ver HOY en TV & ONLINE el Clásico español

Ellos aprietan alto, ganan balones. El resumen es sencillo: 60 minutos muy buenos, con un gol nuestro, y 25 buenos del Madrid, en el que hacen dos. La jugada desgraciada del final Es un gran paso adelante en juego, pero un resultado muy malo. Bellingham es un gran futbolista. Ha marcado la diferencia. El Madrid tiene sus futbolistas, sus cualidades.

Marca la diferencia la efectividad. Estoy caliente por la derrota. Creo que el partido se descontroló cuando estuvimos un poco largos. Cuando empezamos a correr, se descontroló todo. Siempre quiero ganar. Creo que hice un buen papel en el partido. Jugar contra Vini siempre es complicado, para mí es el mejor en el uno contra uno hoy en día. Creo que hice una buena labor, pero no sirvió para ganar. Lo importante siempre es ganar. Hay que seguir, es nuestra primera derrota en la temporada.

Donde se ve el clasico mañana

El partido se va por detalles. El primer gol ha marcado la diferencia. No podemos estar así de empanados en esas acciones. Después de eso nos vinimos abajo todos. Ha actuado muy bien, muy tranquilo. Creo que ha sido un partido muy correcto, con mucho fair-play.

Así tienen que ser estos partidos. Se puede perder, ganar, pero el respeto debe mantenerse por las dos partes. Estamos sorprendidos con Bellingham. Sobre todo en efectividad. Ha marcado muchísimos goles. Lo que ha sorprendido hoy ha sido el tiro. No ha marcado mucho desde la frontal, normalmente es llegando. Bellingham parece un veterano. Tiene una actitud muy buena. El objetivo no era empatar. La clave del partido ha sido la diferencia de actitud de la primera a la segunda parte.

En la primera fuimos lentos, flojos, poco agresivos. En la segunda, todo lo contrario. A veces pasa que no juegas como quieres. No estuvimos a nuestro nivel. A veces puede pasar. Ha sido una primera parte para olvidar. Afortunadamente la segunda fue distinta y pudimos ganar. Bellingham supera el mejor registro goleador de Zidane en una temporada con sus dos goles ante el Barça. Cuando no terminas marcando el pues el Madrid tiene estas cosas.

Donde se ve el clasico mañana

Nosotros necesitamos seis para hacer un gol y ellos con tres o dos y media te hace dos goles. Esta es la diferencia hoy. Nos ha faltado efectividad. Creo que el juego y lo planteado ha salido bien. La línea de tres y la superioridad dentro, hemos tenido calma, paciencia y las ocasiones las hemos tenido. Hemos merecido la victoria.

Es una decepción. Hicimos buen partido, estuvimos en buena línea. Ellos no necesitan mucho para marcar. Hoy se ha demostrado otra vez. No valoro a los jugadores del equipo contrario.

El Día Después (24/04/2017): Sergio y Gerard, Ramos y Piqué

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*