votos: 185 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Fichajes del athletic de bilbao

Fichajes del athletic de bilbao

Descubre las últimas incorporaciones en la plantilla oficial del Athletic Club. Últimos fichajes y más entrando en la web oficial de LALIGA. Últimas noticias del Athletic Club de Bilbao. Los resultados, los jugadores, fichajes de última hora, pronósticos, goles y resultados del equipo. Endika Buján (Barakaldo) y los defensas ; Xabier Irurita (Tudelano) y ; Javier Elías (Portugalete), estos tres últimos para el ; Bilbao Athletic o.

tabla de contenido:  

Quién puede jugar en el Athletic: verdades y mentiras de su filosofía de fichajes

Sus primeros toques de balón resonaron en los campos de la UD San Miguel de Basauri y la SD Begoña de Bilbao, semilleros de talento donde su destreza no pasó desapercibida. Secciones Athletic Athletic Femenino. A los tres meses de edad, Plantilla r madrid femenino padres Fichajes del athletic de bilbao llevaron a tierras portuguesas, donde dl a forjar su camino en Fichajes del athletic de bilbao deporte rey. Etiquetas Barcelona Iñigo Martínez.

Fichajes del athletic de bilbao
Fichajes del athletic de bilbao
Fichajes del athletic de bilbao
Fichajes del athletic de bilbao
Fichajes del athletic de bilbao

Borja Guerrero. A punto de que se proceda al cierre del mercado de verano , en el Athletic no hay mucho que contar. Lo contrario sería una sorpresa. Si se repasa el listado de fichajes recientes no hay uno solo que se haya convertido en un valor seguro.

Berenguer, pese a sus altibajos, aparece como la excepción, sobre todo si se compara con la intrascendencia que representan las captaciones de Kodro, Ibai, Petxarroman, Capa,…. La repesca de Herrera entra en un apartado distinto: se promocionó como una cesión cuando en realidad el PSG, su club de origen, quiso desprenderse definitivamente de él y ahorrarse la elevada ficha que percibía.

Los 5 fichajes que el Athletic ha cerrado para la próxima temporada

La directiva de Jon Uriarte ha dejado muestras fehacientes de que no contempla invertir en refuerzos. Las condiciones leoninas que, por ejemplo, impuso para que Morcillo recalase esta temporada en el vecino Amorebieta constituye un ejemplo palmario. En este contexto, la simple mención como un posible objetivo de alguien de primerísimo nivel como es Aymeric Laporte se ha de catalogar como una broma , un pésimo chiste.

Esta misma semana salió a la palestra el nombre de Hugo Guillamón. Se sugería que el Athletic pretendía su cesión aprovechando que Rubén Baraja le ha relegado a la suplencia en el Valencia. El asunto no es de ahora, ya prescindió de él durante la temporada anterior. De nuevo, el dinero asomaría como un primer impedimento, dado que este internacional de 23 años que ha alternado el puesto de central con el de medio de cierre, percibe casi dos millones de ficha.

Fichajes del athletic de bilbao

El interés de la misma resulta muy relativo si se analiza detenidamente y en las dos direcciones. De entrada, Guillamón no es un central específico , condición que se antoja primordial si lo que tiene en mente el Athletic es apuntalar la zaga. Pero es que encima cuesta creer que una vez aquí tuviese sitio en las alineaciones de Valverde. Al menos estando disponibles Yeray y Vivian. Es posible que en el escalafón adelantase a Paredes, pero no a los dos citados.

La posibilidad de promocionarse y revalorizarse en las filas del Athletic para qué iba a venir si no se antoja muy remota. Compartir una noticia. Economía doméstica Ejes de nuestra economía. Igandea Plus ON. Secciones Athletic Athletic Femenino. José L. Borja Guerrero A punto de que se proceda al cierre del mercado de verano , en el Athletic no hay mucho que contar.

Compartir el artículo. Temas Javier Martón Ernesto Valverde. Inscríbete a nuestra Newsletter Disfruta de todas las novedades Inscríbete.

Fichajes del athletic de bilbao

RECONSTRUCCIÓN ATHLETIC CLUB INVIERNO 2024: ¿EL AÑO DE EUROPA? - FICHAJES, BAJAS Y XI INICIAL

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*