votos: 105 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Alineaciones de alavés contra valencia c. f.

Alineaciones de alavés contra valencia c. f.

Giorgi, Foulquier, Diakhaby, Cenk, Gayà, Pepelu, Javi Guerra, Almeida, Thierry, Diego López y Hugo Duro. Alineaciones Deportivo Alavés vs Valencia · Antonio Sivera. 1. Antonio Sivera. · A. Sedlar. 4. A. Sedlar. 75' · Rafa Marín. Rafa Marín. · Rubén. Alineaciones probables: Deportivo Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Sedlar, Duarte; Benavídez, Guevara, Rioja, Hagi, Guridi; y Kike García.

Tabla de contenido del artículo:  

Alavés - Real Madrid | Resumen y goles de este partido de LaLiga EA Sports, en directo

Hay partidos que se disputan en un contexto que casi supera los tres Alineaciones de alavés contra valencia c. f. que hay alvaés juego. No se detiene el Madrid. Link Twitter. Kouamé fue titular en Vallecas en detrimento de Escalante, aunque el argentino podría Alineaciones de alavés contra valencia c. f. su sitio. Así ha llegado el Alavés a Mendizorroza.

Alineaciones de alavés contra valencia c. f.
Alineaciones de alavés contra valencia c. f.
Alineaciones de alavés contra valencia c. f.
Alineaciones de alavés contra valencia c. f.
Alineaciones de alavés contra valencia c. f.

Real Madrid goleó al Valencia en su casa con dos goles de Vinicius, dos de Rodrygo y otro de Carvajal. El equipo blanco sigue como escolta del líder Girona 32 y El de la honra para la visita. El brasileño también marca doblete. El balón rebota en el valencianista y sale fuera. Rodrygo, que estaba cerca de la jugada, pide penal.

El tercer amonestado de la noche y todos del Valencia. No se detiene el Madrid. La visita las ha tenido con Hugo Duro, pero Lunin ha estado a la altura. Cerca pasó el remate de Rodrygo del palo derecho. Muchos la vieron adentro. El primer amonestado del partido. Se detiene el partido y ya caliente el suplente. El delantero del Valencia ha tenido dos clara para anotar.

Las posibles alineaciones de Alavés y Real Madrid por la jornada 18 de La Liga

Contragolpe que termina Vinicius con un remate que pasa rozando el vertical izquierdo. Hugo Duro pierde el mano a mano contra el portero madridista cuando lo tenía todo para empatar.

El ucraniano ya es figura. Lo tuvo el Valencia para empatar. El lanzamiento libre de Kroos pega en el larguero. Vinicius y Rodrygo son los puntas.

Alineaciones de alavés contra valencia c. f.

Ya jugó entre semana en la Champions. El lateral también buscaba su doblete. Bienvenido al partido. Se mantienen los mismo 22 jugadores. Parece que Mamardashvili puede continuar. Lo domina el Madrid. Todo listo en el Bernabéu. Bellingham se cae de la convocatoria: Real Madrid confirma la lesión que sufre su goleador. Hora: PM de Honduras. Transmisión: Sky Sports. Lugar: Estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid. Liga Española. Sam Kerr, la segunda mejor jugadora del mundo, es acusada por racismo a un policía en Reino Unido.

Arsenal receta paliza y mete presión al Liverpool y al City en el liderato: así queda la tabla de posiciones de la Premier League. Real Sociedad, con doblete incluido de Rony Martínez, sorprende con batacazo al Real España y lo baja al quinto lugar. Surrealismo en el Fluminense-Botafogo: jugador se lesiona y es arrastrado sobre el campo por sus compañeros y rivales.

Jordan García debutó con Motagua y su confesión sobre el polémico penal: "Hay que ser pícaro". Hija de Pedro Troglio deslumbra visitando las playas de Honduras y así presume su estadía por el país. Fabrizio Romano, acusado.

Alineaciones de alavés contra valencia c. f.

La fortuna de Pep.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*