votos: 193 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Real madrid - atlético madrid

Real madrid - atlético madrid

Real Madrid - Atlético de Madrid / Toda la información de este partido de UEFA Champions League incluyendo estadísticas, goles, resultados. El Real Madrid encara esta 23ª jornada como 1º clasificado con 57 puntos. Los de Carlos Ancelotti tienen en su mano aprovecharse del pinchazo. Real Madrid se va a enfrentar a Atlético Madrid el 4 feb a las UTC en el estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid, Spain. El partido es.

Contenido del artículo:  

Real Madrid 1-1 Atlético: resumen, goles y resultado

Fue el anfitrión quien inició el duelo madrd la delantera producto del tanto de Brahim Díaz antes de la finalización del primer tiempo para Alineaciones de racing de santander contra ud ibiza la locura en el dueño de casa, que incluso ,adrid quien contó con la mayor cantidad de chances aunque no pudo transformar las mismas gracias al gran partido de Jan Oblak bajo Real madrid - atlético madrid tres palos. Hemos hecho un gran trabajo y logramos un punto". El delantero español participa cada 84 minutos en un gol, mientras que el polaco necesita Real madrid - atlético madrid ayudar a su equipo. Un Atlético de Madrid con diez jugadores por expulsión de Correa se puso por delante gracias a Giménez y casi aguanta el resultado. Comenta esta noticia.

Real madrid - atlético madrid
Real madrid - atlético madrid
Real madrid - atlético madrid
Real madrid - atlético madrid
Real madrid - atlético madrid

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se ven las caras este miércoles El equipo de Ancelotti llega al torneo como campeón de la Copa del Rey, mientras que los de Simeone accedieron como tercer clasificado de LaLiga.

El Punto sobre la Historia. Buenos Días Madrid. Telenoticias 1. Ruta El Partido de la Una. Municipios de Madrid. Ocio y planes por Madrid. El Tiempo. Medio ambiente. La Semana de Especiales Informativos. Especial Declaración a la Renta Especial Orgullo Especial 2 de Mayo. Especial Semana Santa. Especial Mundial Especial días de Covid. Especial Covid Especial Centenario Metro de Madrid.

Así hemos contado el empate entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el derbi

Especial Bicentenario Museo del Prado. Especial Bicentenario del Museo del Prado. Generales J Elecciones Mayo Encuentros Digitales. Guía de programación. Madrid Directo. Madrileños por el Mundo. Disfruta Madrid. Juntos Y. Telenoticias 2. TN Fin de Semana. Sabor a Madrid.

La Otra Agenda. Madrid se mueve. Misas en Telemadrid. Cómo funciona Madrid. Coser y contar. El Show de Bertín. Enamorados de Madrid. Desmontando Madrid. Eso no se pregunta. La Vida en Rosa. Tupper Club. Toc, toc El Mejor. Onda Madrid. Guía programación. Noticias 14 horas. Madrid Directo OM.

Real madrid - atlético madrid

Madrid Trabaja. El Enfoque. El Toril de Onda Madrid. Fórmula Salud. Dos hasta las dos. La radio del cole. La vida es bella. Madrid misterioso. La olimpiada del saber. Madrid sin fronteras. La Factoría con Wally López. Vientos del Sur. La Regadera. Madrid Despierta. De cara al mundo. El Enfoque Deportes. Hoy es el día. Mentes peligrosas. Onda Pop. Esto es otra historia. La Otra. Dónde ver Telemadrid. La Otra en directo Nuevo. Telemadrid en directo Nuevo. Telemadrid INT en directo. Onda Madrid en directo Nuevo.

Programación de Telemadrid. Paralizada la suspensión de Telegram, a la espera de un informe sobre el impacto que tendría. Supercopa de España. Kate Middleton, la princesa de cuento de hadas que afronta una dura realidad. La panadería de Pueblo Nuevo que regala a los vecinos el pan del día anterior.

Real madrid - atlético madrid

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*