votos: 151 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Liverpool vs. real madrid 2023

Liverpool vs. real madrid 2023

1. Real Madrid vs. Liverpool, octavos de final de la Champions League fecha, día, hora, cuándo y dónde es la ida y la vuelta. ¿Cuándo juega el Real Madrid? Horario vuelta de Champions League · Día: miércoles 15 de marzo. · Hora: horas (tiempo del centro de México). Resumen del partido Real Madrid vs. Liverpool Uefa Champions League resultado final , jugado el 15 de Marzo, en ESPN DEPORTES.

Contenido:  

¿Cuándo es el partido de vuelta Real Madrid vs Liverpool por Champions League?

Sufrió el Real Madrid en un Liverpool vs. real madrid 2023 arrollador del Liverpool. Liverpool vs. real madrid 2023 Libre. Generalmente, se encuentra en la esquina superior Livetpool de la pantalla. UCL pic. El comentario económico del día.

Liverpool vs. real madrid 2023
Liverpool vs. real madrid 2023
Liverpool vs. real madrid 2023
Liverpool vs. real madrid 2023
Liverpool vs. real madrid 2023

El Anfield fue testigo este martes de un compromiso de lujo entre Liverpool y Real Madrid, quienes se enfrentaban para cumplir con el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Vea también: [Video] Liverpool sigue dando regalitos: un desvío aumenta la ventaja del Real Madrid en Anfield. Cuando los de Jurgen Klopp iban ganando en apenas 15 minutos, se encontraron con la rebeldía de los españoles y se llevaron una derrota de El gran protagonista del encuentro fue Vinicius Jr, quien anotó dos de los goles y fue importante para los otros tres, que fueron marcados por Karim Benzema y Éder Militao.

Alisson comete un error infantil y le devuelve el favor al Madrid. Por su parte, los de Carlo Ancelotti hicieron la tarea en Inglaterra y ahora vuelven a casa con un parte de tranquilidad y con menos presión por conseguir un resultado que lograron casi asegurar en el primer partido. Real Madrid busca clasificar a los cuartos de final de la Champions League enfrentando como local a Leipzig. Cargando contenido. Champions League. Vea también: [Video] Liverpool sigue dando regalitos: un desvío aumenta la ventaja del Real Madrid en Anfield Cuando los de Jurgen Klopp iban ganando en apenas 15 minutos, se encontraron con la rebeldía de los españoles y se llevaron una derrota de Siga a Antena 2 en Google News.

Transmisión Real Madrid vs Liverpool: dónde ver y hora en México Octavos de Vuelta Champions 2023

En esta nota. Real Madrid. Bayern Munich. Hace 6 horas. Bayern le dio una clase a Lazio y se clasificó a cuartos de Champions. Hace 7 horas. PSG consiguió su tiquete a cuartos de final tras el global en la serie.

Hace 3 horas. Hace 9 horas.

Liverpool vs. real madrid 2023

Liverpool vs. real madrid 2023

Liverpool vs Real Madrid (2-5) - A horror show for Jurgen Klopp's side - Champions League Highlights

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*