votos: 126 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Estadio dr constantin rădulescu

Estadio dr constantin rădulescu

El Stadionul Dr. Constantin Rădulescu, también conocido como Gruia, es un estadio de fútbol ubicado en el barrio de Gruia, en Cluj-Napoca, Rumanía. El estadio fue inaugurado en y tiene una capacidad para 25 espectadores sentados. El. Jugadores internacionales: 7 · Estadio: Dr. Constantin Rădulescu Aforo · Balance de fichajes: +9,16 mill. €. The Dr Constantin Radulescu Stadium in Cluj-Napoca ahead of CFR Cluj v Manchester United in the Group Stage of the /13 UEFA Champions League. Fecha, 1 de.

tabla de contenido:  

Rumania: Estadios

Poco a poco el club progresó, y en consiguió rdulescu clasificación para la Copa Intertoto, el primer torneo europeo de su historia. General Berthelot Estadio dr constantin rădulescu. Cristian Panin. Tenis 12 horas ago.

Estadio dr constantin rădulescu
Estadio dr constantin rădulescu
Estadio dr constantin rădulescu
Estadio dr constantin rădulescu
Estadio dr constantin rădulescu

Disputa sus partidos como local en el estadio Dr. Su mejor etapa en el siglo XX fue en los años , cuando el club permaneció cinco temporadas en la Divizia A. Sin embargo, una serie de malos resultados en los siguientes años situaron en la Divizia C a la entidad, que estuvo a punto de desaparecer por problemas económicos.

Desde entonces, ha ganado cinco ligas, cuatro copas y tres supercopas nacionales. Su tradicional rival es el Universitatea Cluj. La compañía se convirtió en el nuevo dueño de la entidad, a la que modificó su nombre por el de CFR Cluj.

Partidos jugados en Stadionul Dr. Constantin Rădulescu

CFR Cluj permaneció en las divisiones inferiores hasta , cuando ascendió a Divizia B por primera vez en su historia, y alternó la segunda y tercera categoría hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Tres años después, recuperó su denominación original. En , CFR Cluj se proclamó campeón de la segunda categoría y subió a Divizia A, siendo su segunda presencia en la categoría y su primer ascenso por méritos deportivos. Cluj logró la permanencia al quedarse un punto por encima de la zona de descenso, y en siguientes campañas luchó por asegurar la permanencia.

Estadio dr constantin rădulescu

Adam lideró a un equipo competitivo que finalizó la temporada en quinto lugar, su mejor puesto hasta la fecha, con resultados inesperados como una victoria frente al Rapid de Bucarest. A mediados de esa campaña inauguró su nuevo estadio, el Stadionul Dr. La buena actuación de no pudo mantenerse en los siguientes años. CFR Cluj tuvo problemas para adaptarse a la Divizia B, aunque en su primera temporada estuvo a las puertas del ascenso, llegando hasta una promoción que perdió ante el FC Baia Mare.

El club se vio obligado a desprenderse de sus mejores jugadores, y alternó la segunda y tercera categoría en los años En los años la mala situación económica se agudizó, y la llegada de los patrocinadores no alivió la crisis institucional del club, que quedó relegado a la tercera categoría rumana.

Aunque finalizó una buena primera ronda en sexta posición, en la segunda vuelta su juego empeoró y el equipo terminó en undécimo lugar. Poco a poco el club progresó, y en consiguió su clasificación para la Copa Intertoto, el primer torneo europeo de su historia. En el torneo doméstico finalizaron quintos, igualando su mejor clasificación histórica hasta la fecha.

Estadio dr constantin rădulescu

De este modo, CFR Cluj ganó su primer campeonato. Dan Petrescu dirigió al club en el título de la temporada — En febrero de el club se declara en quiebra para así evitar su desaparición, después de que un tribunal aceptara la petición correspondiente del club, siendo así penalizado con 24 puntos en Liga. El historial entre ambos se jugaron 8 partidos, tanto en Primera fueron dos como en el ascenso.

De esos, 4 terminaron con triunfo de Gimnasia y Tiro, tres de Colón y hubo un empate. Desde no anotaban tantos puntos en un encuentro los Lakers, que este domingo superaron con un recital ofensivo al mejor ataque de la liga: unos Pacers que lideran la NBA en puntos por partido. Los Pelicans se agarran a los playoffs incluso sin Brandon Ingram, y cuando quedan tres semanas para el fin de la temporada regular la clasificación sigue plagada de incógnitas y al rojo vivo.

Stadion CFR Cluj , Dronă !

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*