votos: 63 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Alcorcon castellon en directo

Alcorcon castellon en directo

Dónde ver en directo online el Alcorcón vs. Castellón del playoff de ascenso a Segunda Canales, streaming, TV · SIGUE AQUÍ EL ALCORCÓN VS. Resumen y goles del Alcorcón 2 - Castellón 1: Addai y Castro remontaron el partido para dar el ascenso al Alcorcón. Dónde ver en directo online el Castellón vs. Alcorcón del playoff de ascenso a Segunda Canales, streaming, TV · SIGUE AQUÍ EL CASTELLÓN VS.

tabla de contenido:  

Consulta aquí la portada de HERALDO de este lunes, 25 de marzo de 2024

Salva Ruiz se marcha de Moyano. Compartir en Twitter. Alinea Albert Rudé exactamente el mismo once direcro en el partido de Alcorcon castellon en directo. Jake Gyllenhaal: Alcorcon castellon en directo McGregor me golpeó en la cara". Pausa de hidratación en Santo Domingo.

Alcorcon castellon en directo
Alcorcon castellon en directo
Alcorcon castellon en directo
Alcorcon castellon en directo
Alcorcon castellon en directo

En la primera mitad, el planteamiento de ambos entrenadores fue similar, líneas juntas y poco adelantadas para evitar un gol del rival. Ante esa situación. En el segundo tiempo, los cambios modificaron la cara del cuadro alfarero y la conexión de Addai con Javi Lara generaría el gol del empate.

Pocos minutos después, de nuevo el veterano centrocampista cordobés, sería protagonista de un centro perfecto que enviaba Javi Castro al fondo de las mallas.

El Castellón ha convertido Castalia en un bastión en este 2023

El Castellón , contra las cuerdas, lo intentó pero el Alcorcón llevó el partido a su terreno y dificultó cualquier transición ofensiva orellut. Tras el pitido final, la afición alfarera invadía el verde para celebrar el ascenso que tanto ha costado en Alcorcón y que tanto duele perder en Castellón.

Sale Cristian Rodríguez Entra Cubillas. Se le sube el gemelo derecho al delantero alfarero, lo que le obliga a tenderse sobre el verde. Gestos de dolor del punta nacido en Madrid. Sale Moyano Entra Ribelles. Balón de nuevo para los madrileños. Testarazo imparable del central madrileño. Alcorcón 2 - 1 Castellón. Clave la entrada del joven extremo africano. Alcorcón 1 - 1 Castellón. El disparo del extremo fuenlabreño termina en saque de esquina. El ghanés aprovecha su velocidad para llegar a línea de fondo y centrar un balón que se pasea sin destinatario.

Alcorcon castellon en directo

Sale Ernesto Gómez Entra Addai. El partido empezaba como se preveía, planteamiento defensivo de los dos onces para intentar minimizar los errores y así impedir el gol rival. Finalizada la primera mitad, se marchaban los dos equipos a vestuarios, con rostros serios en el equipo alfarero. Gran ocasión de los locales que termina definiendo Víctor García ante un muro llamado Alfonso Pastor. El sevillano desvía la trayectoria del cuero para evitar el empate. Cartulina amarilla para un Víctor García que realizaba segundos antes una dura entrada sobre Koné El colegiado daba la ley de la ventaja, pero unos instantes después amonestaba al lateral del cuadro local.

El canterano del Castellón termina derribado cuando se marchaba en velocidad. Saque de meta de Granero que juega en corto para un Alfonso Pastor que, bajo palos, cuelga el balón al campo contrario.

En este caso, el esférico no ha llegado a buen puerto. Alcorcón 0 - 1 Castellón. Pasamanos, sorteo de campo y Los madrileños se llevaron la victoria por con los goles de Xisco Jiménez y Nwakali. Lapeña fue el goleador del conjunto orelluts. Se espera una gran entrada para el choque liguero de hoy.

Alcorcon castellon en directo

El partido estuvo marcado por las pocas ocasiones de ambos equipos y por la igualdad sobre el verde. Por su parte, el Castellón finalizó en la tercera posición en su grupo, con 62 puntos, y a siete del líder de la categoría, el Racing Ferrol. Alcorcón y Castellón disputan hoy su duelo correspondiente a la vuelta de una de las finales de los playoff de ascenso a LaLiga SmartBank en Santo Domingo.

Partidazo el que tenemos por delante. Sale Moyano Entra Ribelles 70' Saque de esquina a favor del Alcorcón que termina con un despeje del Castellón a campo rival. Alcorcón 0 - 1 Castellón 11' Inicio muy predecible. Al minuto. La felicidad de Yuri tras renovar con el Athletic. Bellingham, imagen principal de la cuarta equipación del Real Madrid.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*