votos: 114 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

David ruiz inter miami

David ruiz inter miami

David Ruiz (Miami, Estados Unidos; 8 de febrero de ) es un futbolista hondureño, juega de centrocampista y su equipo actual es el Inter de Miami de la. David Ruiz · Perfil · Estadísticas de Carrera · Registro de Partidos · Noticias · Video. Detalles de Jugador. David Ruiz es un futbolista hondureño, juega de centrocampista y su equipo actual es el Inter de Miami de la Major League Soccer estadounidense, y es internacional por la selección de Honduras desde ​.

tabla de contenido:  

David Ruiz recibe una noticia no muy agradable con el Inter Miami

Ama a Honduras, es muy importante porque puede jugar en la selección principal, un Mundial para Honduras, país que es muy importante para él y su familia. Hizo su debut en la Major League Miammi al Campo municipal narcís sala siguiente, en una aparición de suplente ante el Chicago Fire. Sam Kerr, la segunda mejor jugadora del mundo, es acusada por David ruiz inter miami a un policía en Reino Unido. Miamu respuesta del arquero visitante fue excelente, haciéndose grande y despejando el que pudo ser el primer gol, merecido por los locales.

David ruiz inter miami
David ruiz inter miami
David ruiz inter miami
David ruiz inter miami
David ruiz inter miami

La participación de David Ruiz con la Selección de Honduras es un tema de mucho interés en la actualidad luego de su destacada participación en la Leagues Cup con el Inter de Miami donde se coronó campeón junto a la estrella argentina Lionel Messi. El vínculo del mediocampista de 19 años, nacido en Miami, Florida, es que sus padres son hondureños por nacimiento.

El brasileño Pedro Nery, fundador de la agencia de futbolistas Future Soccer, es el representante de David Ruiz y destacan la gran determinación que ha mostrado el novel jugador. Tenemos muy buena relación con Edil Pavón entrenador hondureño que trabaja con selecciones de Honduras y con la Academia United Star. La firma con el primer plantel del Inter de Miami obtuvo mucho valor debido a su procedencia, siendo futbolista vinculado desde las inferiores de la institución.

Inter Miami vs. Al-Hilal: el gol de David Ruiz (3-3)

De momento se encuentran centradas ambas partes en mantener el nivel y en un futuro no se descarta una venta a otra institución futbolística.

Debido a su doble nacionalidad. Es un jugador de calidad. Ahora tenemos que pensar cual es la mejor oportunidad para él y su carrera, hablar con su familia. Ama a Honduras, es muy importante porque puede jugar en la selección principal, un Mundial para Honduras, país que es muy importante para él y su familia.

David ruiz inter miami

Pedro Nery fundó su empresa hace ocho años y reveló que hay posibilidades de contar con otros jugadores hondureños. Yo siempre quiero lo mejor para David. Autor marcado para seguir. El agente brasileño y fundador de Future Soccer destacó el amor y sueño que siente el futbolista del Inter de Miami de jugar con Honduras.

Estados Unidos. Rueda revela los primeros legionarios convocados. Regístrese para seguir disfrutando del mejor contenido periodístico. Franklin Martínez. Fenafuth blinda a David Ruiz y anuncia legionarios en duda para la Bicolor.

Diputados y líderes nacionalistas desestimaron los ataques de Jorge Zelaya. Cómo evitar una erupción cuando haces ejercicio.

David ruiz inter miami

Primero la ilusiona y luego la cambia por otra. Los mejores cinco alimentos que aumentan la felicidad.

David Ruiz REVEALS how Lionel Messi and Sergio Busquets ELEVATED Inter Miami's LEVEL

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*