votos: 105 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Real madrid vs. palencia

Real madrid vs. palencia

Desde el Pabellón Municipal de Palencia. Jornada 7 Liga Endesa 23/24 OCT. DOM. Apertura* H. Inicio* H. Fin* No facilitada. ¡INFO MENORES! - Click para Ver. Consulta todos los datos y estadísticas del partido entre Real Madrid vs Zunder Palencia de ACB / Mapas de calor, estrategia y análisis en vivo.

Tabla de contenido del artículo:  

Real Madrid - Palencia, baloncesto: resultado y estadísticas del partido de Liga Endesa

Y ahí desde luego que gana Palencia, donde un corte de pelo de caballero puede rondar los ocho euros, frente a los doce euros de las Real madrid vs. palencia de peluquerías madrileñas. Noticias TV. Buscar en Relevo Buscar. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y palenfia.

Real madrid vs. palencia
Real madrid vs. palencia
Real madrid vs. palencia
Real madrid vs. palencia
Real madrid vs. palencia

Zunder Palencia visitaba por primera vez el feudo del todo poderoso Real Madrid, y no tardó en sufrir en sus carnes la superioridad aplastante de los blancos en casa. No hubo partido. A los morados les pudo el miedo escénico del imponente Wizink Center en este periodo de diez minutos.

Y es que la maquinaria del Real Madrid tardó muy poco en pasarle por encima a los visitantes. Con un ritmo de juego frenético, los blancos firmaban pronto un parcial de que les daba alas. Los palentinos lo intentaban, pero no conseguían que nada les saliese bien. Penetrar en la pintura local era imposible y el tiro exterior no entraba.

El Real Madrid no pisa el freno y aumenta ante Palencia su imbatibilidad

Parecía complicado que Zunder Palencia consiguiese cambiar la situación, y por si quedaban dudas, el segundo cuarto comenzaba con un parcial de Los de Marco Justo seguían con muchos problemas en los pases interiores y sin acierto de cara al aro.

No les iba mejor en defensa, donde el equipo hacía aguas por todas partes. Y a ello se entregó el equipo, consciente ya desde el minuto 15 de que no iba a poder doblegar al Real Madrid, que ya ganaba de mas de 25 puntos, Zunder Palencia conseguía al menos sacudirse la presión de estar jugando en el Wizink Center ante el líder invicto y su juego ganó en alegría.

Real madrid vs. palencia

Con menos miedo y nada ya que perder, los morados mostraron a partir de ahí una mejor cara, firmando de ahí al descanso un parcial de Mantuvieron esa actitud los de Marco Justo tras el paso por vestuarios, que en el tercer cuarto firmaban un parcial de con NDiaye muy enchufado.

Ahora tocan dos partidos en casa de su liga, ante el Girona y Murcia.

Real madrid vs. palencia

Real Madrid 5-1 Valencia - LaLiga 23/24 Match Highlights

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*