votos: 127 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Laureano bisan etame mayer

Laureano bisan etame mayer

Laureano "Lauren" Bisan-Etame Mayer es un entrenador y exjugador de fútbol que se desempeñaba como lateral derecho. En la actualidad, ostenta el cargo de experto técnico de la FIFA para el desarrollo del talento en África.​. Nombre completo: Laureano Bisan-Etame Mayer F. Nacim./Edad: 19/01/ (47) Lugar de nacimiento: Londji, Kribi Camerún Altura: 1,82 m Nacionalidad: Camerún. Winner of 2 Premier League | 4 FA Cup | 3 Community Shields | Olympic Gold | 2 African Cup | 1 Spanish Cup | @FIFAcom Technical Expert.

Contenido del artículo:  

Dentro del Vestuario: Lauren

La situación fue sencilla: yo quería un contrato profesional, porque ya en aquella época estaba destacando en el filial, y el Sevilla me ofrecía uno amateur y por mayet me fui al Levante, que me planteaba unas condiciones óptimas. Nombre: Thierry Henry. Recuerdo sobre todo Gremio de porto alegre primera Premier enal primer Laureano bisan etame mayer de llegar ser campeón de Liga y Copa… Esa generación fue creciendo y a los dos años, campeones sin perder un solo partido. Sin embargo, no llegan al estrellato todos los Laureano bisan etame mayer jugadores.

Laureano bisan etame mayer
Laureano bisan etame mayer
Laureano bisan etame mayer
Laureano bisan etame mayer
Laureano bisan etame mayer

Los Bisan-Etame buscaron entonces radicarse en España, el país que había colonizado a Guinea Ecuatorial. Cuando tenía sólo tres años de edad, su familia logró instalarse en la provincia de Sevilla , donde se crio.

Como resultado, adquirió la nacionalidad española, la cual le sirvió para no ocupar plaza de extranjero en ninguno de los equipos que militó en España y ser considerado un jugador comunitario durante su carrera de clubes en Inglaterra. A nivel internacional, Lauren tenía como preferencia jugar con la selección española , pero nunca fue convocado para ninguna de las categorías de La Roja.

Buzón de Rodrigo

Desde enero de al final de la temporada jugó en el Portsmouth. El 15 de marzo de se comprometió con el Córdoba CF para seguir su carrera deportiva en España, donde se retiró profesionalmente.

Lauren se formó como jugador en las categorías inferiores del Sevilla tras pasar por Montequinto, Utrera, y también jugó en el San Fernando. Su primer club en la élite fue el Levante en el curso , donde disputó una temporada en Segunda División en la que dejó unas magníficas sensaciones con goles imborrables a día de hoy al Leganés y el Villarreal.

Laureano bisan etame mayer

Fue el mejor ejercicio anotador de toda su carrera. En Higbury hizo historia y se convirtió en una leyenda del club y de la Premier League. En enero de firma por el Portsmouth, donde gracias a su versatilidad jugó durante una temporada y media tras su paso por el Arsenal.

En el Portsmouth conquistó la cuarta FA Cup de su carrera. Sus éxitos durante su etapa como jugador hacen que el Arsenal considere a Lauren una de sus Leyendas al ser uno de los titulares indiscutibles de Los Invencibles. Todo un honor para Lauren, quien considera que de esta manera ayuda al pueblo africano y le devuelve todo lo que le dio en su momento como jugador. También fue en calidad de embajador del Arsenal a otros puntos del mapa como Singapur, donde cumplió con el mismo cometido y fue imagen de la entidad.

Lauren es una voz autorizada en las retransmisiones deportivas. Es comentarista de Viva La Liga, el canal que emite en inglés todos los partidos de la jornada del campeonato español, y también ha sido uno de los analistas en Gol TV en los partidos claves del Arsenal, como la final de la Liga Europa contra el Chelsea. Contenidos mover a la barra lateral ocultar.

Laureano bisan etame mayer

Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Consultado el 16 de noviembre de Consultado el 11 de noviembre de Consultado el 24 de octubre de The Guardian. Consultado el 3 de febrero de Wenger hid. Pat Rice was the bravest ' ». Consultado el 12 de noviembre de Coaches Voice.

Consultado el 13 de agosto de La Vanguardia. Daily Mail. Consultado el 11 de enero de Datos: Q Categorías ocultas: Wikipedia:Mantenimiento de la plantilla Altura metro Personas vivas. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Medallista olímpico. Sídney Primera fase. CD Montequinto. España España. San Fernando cedido. Inglaterra Inglaterra. Supercopa de España. Copa Africana de Naciones. Ghana Ghana y Nigeria Nigeria. Juegos Olímpicos. Malí Malí.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*