votos: 149 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Las palmas vs mallorca

Las palmas vs mallorca

Mallorca won 3 direct matches. Las Palmas won 6 matches. 5 matches ended in a draw. On average in direct matches both teams scored a goals per Match. Mallorca vs Las Palmas Past H2H Results, Asian Handicap Win%: %, Total Goals Over%: %. Last 5, Mallorca won 3, Draw 2, Lose 0, Goals per match, Resumen del partido Las Palmas vs. Mallorca Laliga resultado final , jugado el 12 de Agosto, en ESPN (MX).

Tabla de contenido del artículo:  

UD Las Palmas - Mallorca: resultado, goles y resumen del partido

Dani Rodríguez avisó con un disparo v palo en el 21', la primera que hubo en el partido. Larin A. Mallorca rescata el empate en su visita a Las Entradas napoli real madrid En un partido que tuvo todo, el recién ascendido dividió puntos en casa con el conjunto del Vasco Aguirre. CD Alaves Las palmas vs mallorca.

Las palmas vs mallorca
Las palmas vs mallorca
Las palmas vs mallorca
Las palmas vs mallorca
Las palmas vs mallorca

Resultado, goles y resumen del partido UD Las Palmas vs. Mallorca, por la fecha 1 de La Liga de España. El local comenzó ganando con gol de Jonathan Viera, de penal, en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Antonio Raíllo el visitante igualó el encuentro en el minuto 69 de la etapa complementaria.

Vedat Muriqi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Mallorca, ya que no convirtió un penal en el minuto 40 del primer tiempo. El mejor jugador del partido fue Enzo Loiodice. El centrocampista de UD Las Palmas e fue preciso con pases efectivos. Antonio Raíllo también fue clave. El defensa de Mallorca tuvo un buen nivel al marcar 1 gol. El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego.

Resumen y goles de Las Palmas vs. Mallorca de la Liga 1|2|3

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 1 punto y se ubica en el tercer puesto. UD Las Palmas vs. El encargado de tirarlo es Sergi Darder Moll. El encargado de tirarlo es Jonathan Viera Ramos. UD Las Palmas tiene 2 jugadores amonestados. Mallorca tiene 2 jugadores amonestados. UD Las Palmas tiene un jugador amonestado.

Mallorca tiene un jugador amonestado. La Liga. Neymar Jr. Competencias y Deportes. Mallorca UD Las Palmas vs. Hora de UD Las Palmas vs. Mallorca Hora: hs. Real Madrid, a un paso de contratar al reemplazo de Courtois La Liga. Sevilla lo pagó 13 millones, lo echó por sobrepeso y lleva tres años sin jugar La Liga. Error de Gattoni en el debut y victoria de Valencia. Aguarde un momento No Si.

Las palmas vs mallorca

Las palmas vs mallorca

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*