votos: 192 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Barcelona contra manchester city

Barcelona contra manchester city

Barça - Manchester City: Dosis de goles solidarios () · Estadísticas de partidos · Partidos vs. Man City · Current League Standings · Alineación de los equipos. Resumen del partido Barcelona vs. Manchester City Amistoso resultado final , jugado el 24 de Agosto, en ESPN (MX). Partido benéfico FC Barcelona vs Manchester City para captar fondos para la investigación contra el ELA. Colabora comprando entradas o haciendo un donativo.

Tabla de contenido del artículo:  

Barcelona igualó 3-3 con Manchester City en amistoso benéfico | RESUMEN Y GOLES

El ex portero y ex técnico padece esta enfermedad desde y es un ejemplo de lucha y superación constante. Nuestro Índice 1vs1 se basa en un complejo algoritmo que calcula con precisión Barcelonz rendimiento del Manchester City, Barcelona contra manchester city. Rodri Rodri. El conjunto azulgrana Crystal palace - tottenham empatado en un partido repleto de ocasiones.

Barcelona contra manchester city
Barcelona contra manchester city
Barcelona contra manchester city
Barcelona contra manchester city
Barcelona contra manchester city

Con un marco increíble de Un encuentro que midió a dos equipos de primer nivel bajo una gran causa. Robert Lewandowski no ingresó, mientras que Erling Haaland sí lo hizo en el segundo tiempo.

Quiero agradecer a toda la gente que ha venido y a los dos clubs". Palmer devolvió la igualada y Memphis hizo el , pero Mahrez empató de penalti en el tramo final tras una polémica decisión arbitral.

Con un gol de Julián Álvarez, Manchester City igualó en un amistoso con Barcelona

Vista la repetición del penalti, Haaland se tira y no era penalti. Se marcha Mbete y entra Bobb. Entran las asistencias de ambos equipos para atnder a los dos futbolistas. Presión alta de De Bruyne y Arnau Tenas regatea con fortuna ante la presencia del belga y sale con el balón jugado.

Premio justo para el Barça , que estaba apretando. Se mantiene el Los ingleses empatan el encuentro tras el tanto de De Jong. Se adelanta el Barça. Se marcha Phillips , lesionado, y entra Rodri. El noruego agradece el cariño de la gente. Parece que al medio del City se le ha salido el hombro derecho tras un choque con Ansu. Se marcha Ferran Torres y entra Ansu Fati. Sergi Roberto y el goleador Aubameyang han sido de los destacados del Barça en la primera parte.

Barcelona contra manchester city

Así marcó Aubameyang el gol del empate contra el Manchester City. Queda todo abierto para la segunda mitad. Posición muy peligrosa para que el propio Mahrez busque el disparo directo. En la siguiente acción Ferran Torres y Jordi Alba no se entienden y pierden la posesión. Se mantiene el en el marcador. Buena presión de De Jong y Busquets para robar en zona ofensiva y la pelota llega a los pies de Raphinha , pero su tiro lo bloquea Walker.

Disparo potente de Bernardo Silva y estirada de Iñaki Peña para evitar el Error de Koundé en la salida de balón y Palmer recupera en zona ofensiva, pero su disparo se marcha por encima del larguero. El City se mantiene ordenado en defensa. La afición del Spotify Camp Nou intenta animar al portero del Barça tras su fallo. Podría haber sido amarilla, pero al tratarse de un amistoso Ahora es Ferran Torres quien provoca una falta de Phillips.

Arrancada sensacional del marfileño pillando un hueco en el flanco derecho por el interior y su remate se estrella en la madera. Apertura de Koundé a la banda derecha y el gabonés casi acierta en el remate a centro de Sergi Roberto. También a quienes habéis comprado las entradas y a las donaciones de la fila O. No hay tiempo que perder. Muchísimas gracias y disfrutad del partido". Este ha sido el emotivo discurso de Unzué. El portugués es titular hoy con el City. Imagen bonita del reencuentro de ambos protagonistas.

Barcelona contra manchester city

A falta de 40 minutos para el inicio del partido ya hay una gran presencia de aficionados en las gradas. De momento ya se han vendido Gran gesto de ambos clubs por una buena causa.

En breve conoceremos las alineaciones de Barça y Manchester City. Ya es un poco tarde para hablar de entradas y salidas". Los dos mantienen una buena relación personal. El delantero noruego, fichado este verano por el Manchester City , era el sueño del FC Barcelona para reforzar la delantera. Todo es poco por una buena causa como ésta.

Manchester City vs Barcelona 3-1 - Messi vs Aguero - UCL-2016-2-17

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*