votos: 191 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Posiciones de getafe cf contra osasuna

Posiciones de getafe cf contra osasuna

Encuentra aquí los resultados que dejó el partido entre Getafe y Osasuna · Spanish La Liga La Liga · Minuto a minuto · Alineación · Estadísticas · Posiciones La Liga. Posesión. 43%. 57% ; Disparos a puerta. 7. 7 ; Disparos fuera. 5. 0 ; Faltas. 16 ; Córners. 1. 4. Arquero · Defensor · Centrocampista · Delantero · Sustituto · Entrenador.

Tabla de contenido del artículo:  

Resultados

Athletic Club. Valencia vs Getafe pronóstico 9 marzo Mañana Ver. Maestría en línea en Dirección de Recursos Humanos. Posiciones de getafe cf contra osasuna MON .

Posiciones de getafe cf contra osasuna
Posiciones de getafe cf contra osasuna
Posiciones de getafe cf contra osasuna
Posiciones de getafe cf contra osasuna
Posiciones de getafe cf contra osasuna

Consulte los resultados de los partidos. El Almería consiguió un empate frente al temible Athletic. Su pase filtrado lo controló Maresi, al que Unai Simón se le hizo tan grande que trató de afinar demasiado y su remate rozó el palo por fuera.

Ni así consiguió su primera victoria de la temporada el equipo andaluz. Los vascos dominaron el duelo ante el equipo andaluz, que se quedó con 10 jugadores. El Barça concedió un empate contra el Granada en una jornada pintada para que mejorara su clasificación en la Liga.

Carrusel Deportivo

El equipo de Manuel Pellegrini tuvo la virtud de golpear en dos momentos claves del choque, en los primeros minutos de cada parte. Es bueno para la Liga que el talento de Fornals haya regresado de la Premier. El Betis de Pellegrini le mete mucha presión a la Real en la lucha por Europa.

Su buen trabajo en el mercado de invierno se reflejó en el buen partido de futbolistas como Cardoso o el propio Fornals. El Deportivo Alavés recibió al Villarreal en Mendizorroza.

Posiciones de getafe cf contra osasuna

Los locales llegaron al encuentro después de perder frente al Barça, pero antes de eso, los de Luis García Plaza habían hilado tres victorias ligueras al hilo, un camino que han intentado retomar. Enfrente estuvo el equipo de Marcelino, que pese a encontrarse decimocuartos en la clasificación, acumulan tres partidos sin conocer la derrota.

El Osasuna se lleva la victoria del feudo de la Real Sociedad con un gol en el minuto 49 de Ante Budimir. La Real Sociedad sigue sin conocer la victoria en liga desde el al Celta el pasado 20 de enero.

El Real Madrid ha ganado por un contundente Dos goles de Bellingham y uno de Vinicius y Rodrygo han permitido al Madrid distanciarse hasta los cinco puntos respecto al Girona. La UD Las Palmas ha ganado el encuentro con un gol en el 89 y otro en el Rubén Baraja, que había conseguido revitalizar a un club que venía de temporadas muy flojas, no ha podido con el equipo canario, que con este resultado se ha colocado a tan solo tres puntos de Europa.

Posiciones de getafe cf contra osasuna

Por otro lado, García Pimienta también ha realizado un gran trabajo este año con el conjunto al que dirige, llevando a un cuadro recién ascendido a meterse dentro de los diez primeros.

La contundente victoria con la que el Celta salió de El Sadar en la jornada anterior significó una bocanada de aire para los celestes en la lucha por la permanencia. El Mallorca mantiene vivo el sueño de ganar la Copa del Rey, y con esta victoria se aleja del descenso y acerca al Rayo Vallecano, que no gana en Liga desde principios de enero.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA - TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA FECHA 28 HOY

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*