votos: 76 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Maccabi haifa - villarreal

Maccabi haifa - villarreal

Villarreal se va a enfrentar a Maccabi Haifa el 6 dic a las UTC en el estadio Estadio de la Ceramica, en la ciudad de Villarreal, Spain. Villarreal y Maccabi Haifa se deberían haber enfrentado el pasado jueves 26 de octubre a las horas en el Estadio de la Cerámica en el. Consulta los resultados de Villarreal CF vs Maccabi Haifa, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore.

Contenido del artículo:  

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para Ancelotti por presunto fraude a Hacienda

El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti. El israelí Macdabi la posibilidad de empate mantiendo el muro en su portería. Haira impone con mucho sufrimiento este jueves por al conjunto israelí, gracias a Posiciones de football league one goles en los compases finales que dan un respiro a su técnico, José Rojo 'Pacheta'. Sundgren, bajo palos, salvó el empate cuando Brereton Díaz se disponía a empujar el balón Maccabi haifa - villarreal puerta vacía y poco después fue Sorloth, en una acción individual, el que rozó el empate con un disparo que Maccabi haifa - villarreal rozando la escuadra.

Maccabi haifa - villarreal
Maccabi haifa - villarreal
Maccabi haifa - villarreal
Maccabi haifa - villarreal
Maccabi haifa - villarreal

Foto: BsAs DataFactory. Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. La figura del partido fue Pepe Reina. El guardameta de Villarreal mostró su calidad.

Sharif Keouf fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Maccabi Haifa mostró su calidad. El resultado del duelo deja a Villarreal en el segundo puesto con 10 puntos, mientras que Maccabi Haifa se ubica en cuarto lugar con 2 unidades.

Maccabi Haifa - Villarreal CF

En esta noticia villarreal maccabi haifa datafactory. Facebook X Enviar Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Por: Datafactory. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News.

Síguenos en nuestras redes. Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera. Reportar un error. Liga MX. Liga de España. Categorías en Lo Encontraste Guías de Compra.

Maccabi haifa - villarreal

Nuestros Portales. ChatGPT responde. Geólogos niegan que estemos en un nuevo intervalo de tiempo producido por la humanidad.

Maccabi haifa - villarreal

¡EL SUBMARINO AMARILLO LO TERMINÓ DANDO VUELTA EN EL FINAL! - Maccabi Haifa 1-2 Villarreal - RESUMEN

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*