votos: 126 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Ilia topuria vs josh emmett en directo

Ilia topuria vs josh emmett en directo

Ha ganado sus 14 combates, con 4 victorias por nocaut. En su última pelea, venció a Josh Emmett por decisión unánime en la UFC de Jacksonville. El sábado 24 de junio en el «VyStar Veterans Memorial Arena» en Jacksonville, SEVENTIMES.ES Josh Emmett se enfrentará a Ilia «El Matador» Topuria en una pelea de 5. Ilia Topuria se impone por decisión unánime (, , ) a Josh Emmett. El hispanogeorgiano hizo un combate muy inteligente donde se.

Contenido del artículo:  

¿En qué canal transmiten pelea Yair Rodríguez vs Josh Emmett en vivo hoy por el UFC 284?

El Matador es el nuevo campeón de la UFC Ilia topuria vs josh emmett en directo de noquear al campeón australiano en el segundo asalto. Buscar en Relevo Buscar. Real Madrid - Lepizig. Miguel calixto.

Ilia topuria vs josh emmett en directo
Ilia topuria vs josh emmett en directo
Ilia topuria vs josh emmett en directo
Ilia topuria vs josh emmett en directo
Ilia topuria vs josh emmett en directo

Frente a él, Emmet ya sabe lo que es perder en tres ocasiones en la docena de veces que ha peleado en el octógono. Acabaré con él en el primer asalto", ha avisado el siempre confiado luchador que entrena en el gimnasio Climent de Alicante al estadounidense de 36 años.

El duelo supone la gran oportunidad del peleador español de origen georgiano para entrar en el la categoría de estrella. Javier Bragado es experto en nutrición y otros temas de salud.

Horario y dónde ver por TV el combate Ilia Topuria - Josh Emmett

En el plano profesional, cuando no existían los 'podcasts' Javier Bragado trabajó en varias radios Onda Cero, Cadena Ser , aunque ahora su producción se concentra en la escritura en web. De hecho, es bastante habitual encontrarlo como autor de textos a veces extralargos sobre actualidad polideportiva después de dos décadas de experiencia en la agencia EFE y en la agencia Colpisa.

Licenciado por la Universidad Complutense completa su perfil de periodista con su posterior carrera de Geografía e Historia en la UNED, por lo que es frecuente verle redactar sobre grandes y pequeños personajes de la humanidad, investigaciones y estudios sobre el pasado.

Ilia topuria vs josh emmett en directo

Se apoya en sus conocimientos académicos y respeto por los profesionales de la historia y sus fuentes. Por otra parte, Javier Bragado también es un amante de experimentar el deporte en primera persona y ha practicado un par de artes marciales y deportes de combate en su juventud, aunque sin experiencia en competición. No obstante, ahora le ha dado por la natación, porque ya no es joven y prefiere que no le golpeen en la cabeza mientras cuida su cardio. Ilia Topuria 'tumba' a David Broncano.

Juan Espino se retira de UFC por las lesiones. Gyllenhaal, impresionante para De profesión: duro. Logan Paul quiere vengar la derrota de su hermano. McGregor, casi atropellado mientras iba en bici.

View full post on Instagram. Javier Bragado. Publicidad - Sigue leyendo debajo.

Ilia topuria vs josh emmett en directo

ISLAM MAKHACHEV vs ILIA TOPURIA Full HD fight promo

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*