votos: 171 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Valladolid - elche c. f.

Valladolid - elche c. f.

Consulta los resultados de Real Valladolid vs Elche CF, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. Elche Real Valladolid: resultado, resumen y goles. Elche ELC. 0. Real Valladolid Final del partido, Elche 0, Real Valladolid 0. 93' Final segunda parte. GALERÍA | Real Valladolid Elche CF · RESUMEN | Real Valladolid Elche CF. Primer Equipo · Nuevo tropiezo del Real Valladolid. 10 sep · Primer.

Tabla de contenido del artículo:  

Josema (Elche CF) se marcha cedido al Real Valladolid hasta final de temporada

La segunda columna es sobre el Real Valladolid Club de Futbol. Enviar Política de privacidad. Read more about index. Alberto Fuente Martín Fourth official. Antes del Vzlladolid del duelo y durante el mismo Valladolid - elche c. f. llevaron a cabo diferentes actos de homenaje hacia Pelayo Novo Valladolid - elche c. f., exfranjiverde fallecido recientemente.

Valladolid - elche c. f.
Valladolid - elche c. f.
Valladolid - elche c. f.
Valladolid - elche c. f.
Valladolid - elche c. f.

El técnico blanquivioleta, Paulo Pezzolano, afianzó la defensa, con tres centrales -entre ellos, David Torres, quien regresaba tras lesión-, y dos jugadores como Kenedy y Marcos André para tratar de dar potencia al ataque, con Juric en el centro del campo, como novedad titular. Y tampoco benefició el ambiente el juego que ofrecía el cuadro local, con poca intensidad y falto de mordiente ofensiva.

Fue el pistoletazo de salida para que se fraguara el primer tanto al marcador del José Zorrilla, que llegó con un saque de córner que cabeceó, gracias a sus centímetros, Gustavo Henrique.

Valladolid y Elche, con más ganas que ideas (1-1)

Con el se llegó al descanso. Pero el Elche saltó al terreno de juego, tras la reanudación, con el firme propósito de remontar el partido. La iniciativa fue para el cuadro ilicitano en ese retorno de los vestuarios. Y, debido a una mala salida de John, Sergio León -exblanquivioleta- aprovechó para empatar el partido, pidiendo perdón a los seguidores locales.

El partido entró en un toma y daca, con los dos equipos en busca de los tres puntos. Sergio León volvía a intentarlo, con un disparo a bocajarro que frenó John.

Valladolid - elche c. f.

El Real Valladolid, ya con todos su cambios, al igual que el Elche, trató de vaciarse en su lucha por dejar la victoria en casa, y Monchu soprendió con un disparo colocado al poste, que Badía desvió a córner.

Fue un querer y no poder. Una impotencia que se tradujo en cartulina roja a Montiel, por doble amarilla, y otra tarjeta amarilla a Pezzolano, justo antes de la conclusión. Con el pitido final, se volvió a escuchar "Dimisión, Pezzolano" y "Ronaldo vete ya".

Salvador, m74 , Nico Óscar Plano, m. Mostró cartulina amarilla a Marcos André m. Y expulsó, con tarjeta roja, a Mario Gaspar m.

Valladolid - elche c. f.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Hypermotion, disputado en el estadio José Zorrilla ante Goles: , m.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*