votos: 169 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Eldense real sociedad b

Eldense real sociedad b

Eldense - Real Sociedad B, 2 - 2, Segunda B. , Real Sociedad B - Eldense, 2 - 0, Segunda B. 2 matchs - Un résultat nul - Une victoire pour Real Sociedad. Estadísticas en directo Real Sociedad B vs Eldense - Primera Federación goles, asistencias, tarjetas, cambios, etc. Eldense vs Real Sociedad B events Mar 19, · Score After Full Time - · 90+1'. 7th Yellow Card - Real Sociedad B · 88'. 4th Goal - Real Sociedad B · 87'.

Contenido:  

Historique des confrontations entre Eldense et Real Sociedad B

Eldense real sociedad b el Eldense ante la presión del Celta Bque quiere hacerse con el balón. Manuel G. Armando Palleiro. La Nucía quiere hacer bueno el empate cosechado en el Antonio Solana el pasado fin de Eldense real sociedad b rdal al filial de la Real Sociedad ya lo hizo en la primera vuelta, en aquella ocasión por Te puede interesar.

Eldense real sociedad b
Eldense real sociedad b
Eldense real sociedad b
Eldense real sociedad b
Eldense real sociedad b

Tenemos la serenidad que hay que tener ante tanta incertidumbre ", decía Fernando Estévez, antes de destacar el "buen momento" y lo competitivo que es el conjunto de Vicente Parras. La Nucía quiere hacer bueno el empate cosechado en el Antonio Solana el pasado fin de semana derrotando al filial de la Real Sociedad ya lo hizo en la primera vuelta, en aquella ocasión por El mismo, en el estreno de Mario Cartagena en su banquillo, llegó tras neutralizar los rojillos un adverso en apenas 6 minutos entre el 84 y el 90 , pero no les sirvió de mucho pues cayeron al descenso al vencer el Sabadell al Castellón.

No obstante lo anterior, el equipo de Sergio Francisco se mantiene viva en la lucha por una de las plazas para disputar el 'play-off' de ascenso a LaLiga SmartBank. Como posible once del conjunto conocido también como 'Sanse' tendríamos el formado por Marrero bajo palos; Gabilondo , Arambarri , Cantero y Gómez en defensa; Marín , Gorrotxategi y Kortajarena en la zona ancha; Magunazelaia en la media punta; y Javier Martón y Ander Martín como pareja de delanteros Óscar Manteca CD Eldense cd alcoyano cf la nucía.

Eldense – Real Sociedad B, por internet y televisión

Compartir Tweet Linkedin Menéame Whatsapp. CD Eldense-CD Alcoyano 18 horas "Llevamos muchas jornadas como líderes y estamos preparados para vivir esta presión en lo que queda. CF La Nucía-Real Sociedad B horas La Nucía quiere hacer bueno el empate cosechado en el Antonio Solana el pasado fin de semana derrotando al filial de la Real Sociedad ya lo hizo en la primera vuelta, en aquella ocasión por Por Óscar Manteca.

Por Alicante Plaza.

Eldense real sociedad b

Eldense real sociedad b

Resumen de Real Sociedad B - CD Eldense (2-0)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*