votos: 164 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Girona fc - valència

Girona fc - valència

Toda la información sobre el partido Girona FC vs Valencia CF - LALIGA EA SPORTS J15 Municipal de Montilivi 2 dic Consulta los resultados de Girona FC vs Valencia CF, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Girona Valencia de LaLiga EA Sports / Resultado, resumen y análisis pospartido.

Contenido del artículo:  

CRÓNICA | Derrota del Valencia CF ante el Girona FC (1-0)

Foulquier Dimitri Christophe Girona fc - valència. Se marcha Fran Girona fc - valència, entra Mouctar Diakhaby. May Girona FC 28 62 3.

Girona fc - valència
Girona fc - valència
Girona fc - valència
Girona fc - valència
Girona fc - valència

Hicimos un gran trabajo hasta el Nos faltó la suerte de hacer el en esas ocasiones". Si un jugador se cae al suelo, estando lesionado, no sé por qué no se para el juego. Diego no podía jugar, se lo pregunté al colegiado". Este año se reseteó el verano, hizo un esfuerzo de arrancar con otra perspectiva.

El esfuerzo ha merecido la pena". Ya avisé en la previa que era partido complicado. Teníamos que acertar con el pase y con el tiro, las salidas de Yan y Stuani nos otorgaron eso ". Es difícil tener una mentalidad tan fuerte.

Las claves fantasy del Girona – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

No hemos dado el brazo a torcer , ganamos un partido muy difícil". Esto para nosotros es vivir un sueño, lo peleamos con alma y vida, y vamos a seguir peleando arriba". Hasta el primer gol sufrieron una barbaridad. Se ha corrido , pero creo que si hay que perder que sea con este sacrificio". Creo que no merecíamos perder.

Algunos no podíamos ni respirar, trabajamos". Salvo el mister, nadie confiaba en mí. Y qué menos que devolvérselo ". Yan Couto la pone rasa desde la línea de fondo.

Girona fc - valència

Centro lateral de Tsygankov que aterriza Stuani y detiene el georgiano a bocajarro. Otra contra del Valencia, con Javi Guerra a los mandos. Descargó a la izquierda, donde llegó como una bala Foulquier para colocar la rosca al palo largo. Salvó el meta del Girona.

La imprecisión deja varias contras claras del Valencia, buscando en carrera a Diego López y Fran Pérez. Definición de calidad de vaselina, ante el paso adelante de Gazzaniga. Sensacionales minutos del guardameta. El rechace lo buscó enganchar el delantero del Valencia, intentando ese gesto técnico. El Girona sigue manejando el balón, pero de forma horizontal buscando los espacios.

El Valencia aguarda en defensa para volver a cargar a la contra. Tras el mal despeje de Foulquier, intenta rematar cruzado con la zurda,pero no acaba sorprendiendo a la manopla del georgiano. Colgó Tsygankov la falta al segundo palo y David López , en posición antireglamentaria, remata a puerta y Dovbyk aprovecha el rechace de Mamardasvhili. Pide explicaciones Míchel. EL Valencia sigue incapaz de tener balón, pero el Girona tampoco consigue la velocidad de circulación del inicio.

Girona fc - valència

Encontró el espacio Foulquier , que habilitó al carrilero en carrera. Cruzó el disparo al segundo palo, provocando la estirada de Gazzaniga , pero no encontró puerta el golpeo. El Valencia sigue incapaz de conseguir el balón, y también, de salir de su campo. A priori, problemas físicos en la pierna izquierda del venezolano.

Sintió el dolor tras una carrera. Salió el Girona muy adelantado, con claridad y velocidad en el juego. Arrancó tras un gran pase en largo de Aleix y consigue recortar a Yarek antes de soltar el zurdazo. Detuvo Mamardashvili, y acto seguido, levantó el linier el banderín. Lee aquí. En defensa, ante la baja de Gayà , entra Yarek. En busca de los goles, Diego López y Hugo Duro. Dos cambios en el once de Míchel. En defensa, vuelve David López en el carril derecho. Empatado a puntos con el Madrid, los de Michel arrancan un mes crucial.

Highlights Valencia CF vs Girona FC (1-0)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*