votos: 182 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Mejor liga del mundo

Mejor liga del mundo

SEVENTIMES.ES › Deportes › IFFHS. El segundo escalón del podio es para la Premier League inglesa, con puntos, mientras que tercera quedó LaLiga, de España, con unidades. En la cima del ranking mundial, la Serie A italiana se ha colocado en primer lugar, superando a la Premier League y a la Liga española, que.

tabla de contenido:  

Liga 1 de Perú supera a la MLS de Messi y la Liga MX de Quispe, según ranking de la IFFHS

Ante la caída del 76 por ciento de la producción de hidrocarburos y las regalías para Cochabamba, los Mejor liga del mundo Recuperar eel. Inundaciones y deslizamientos afectaron afamilias y destruyeron 1, viviendas Mejor liga del mundo Bolivia. Por: Redacción Futbolred. Motores Multideportivo Tenis.

Mejor liga del mundo
Mejor liga del mundo
Mejor liga del mundo
Mejor liga del mundo
Mejor liga del mundo

Por Julio Montenegro. Sobre todo, cuando se trata de la posición que le otorgaron a la MLS. Cabe aclarar que la IFFHS elabora este ranking con base a l os resultados que obtuvieron los equipos de cada país a nivel internacional y el promedio de puntos de los cinco líderes de cada competición local del 1 de enero del hasta el 31 de diciembre. Dicho esto, en la Concacaf las tres ligas que tuvieron los mejores puestos fueron de México, Nicaragua y Costa Rica.

Se subió cuatro lugares con En el ranking de las mejores ligas del mundo de la IFFHS sorprende que competiciones como la del Congo 60 , Letonia 52 y Uzbekistan 48 ; entre otras, estén por delante de la MLS debido a la estructura, nivel y desarrollo que ha mostrado la liga estadounidense. José del Olmo, integrante de la Federación de Historia y Estadística, explicó para Blog Deportivo, programa de de Blu Radio Colombia el criterio para elaborar este listado.

Premier League y La Liga, ¿cuáles son sus diferencias?

El top 5 lo completan las competiciones locales de Inglaterra, Brasil, España y Alemania. Comunicador social y periodista graduado con honores de la Universidad Sergio Arboleda Colombia.

Un apasionado por contar historias y la reportería. El objetivo es informar, entretener y generar una opinión. Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones. Estados Unidos. Otros Deportes. Dónde ver Independiente vs. Julio Montenegro.

Mejor liga del mundo

Mejor liga del mundo

¿CUAL ES LA MEJOR LIGA DE LA HISTORIA? ¿INGLESA, ESPAÑOLA o ITALIANA? ANALISIS Y DEBATE (2024)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*