votos: 51 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Estadísticas de gerard moreno

Estadísticas de gerard moreno

Estadísticas · partidos jugados · goles a favor. por partido · pases buenos. por partido · 0. tarjetas total. por partido · balones. Estadísticas de Gerard Moreno - 31 años Villarreal Mediapunta (Central, Derecho) / Delantero. Comprueba sus últimas estadísticas detalladas incluyendo goles. Estadísticas Gerard Moreno ; Copa del Rey, 23, 10 ; UEFA Liga de Campeones, 7, 6 ; Campeonato de Europa, 5, 2 ; UEFA Nations League, 4, 1.

Contenido:  

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional

Lo que sí tenemos es mucha ilusión y ganar de afrontar el partido. Primera División Consultado el 24 de mayo de Strictly Necessary Cookie should be enabled at all times Estadísticas de gerard moreno that we can save your preferences for cookie settings. Contra todo pronóstico, el delantero priorizó una recuperación lenta pero que fuera con paso firme y sin la presión de jugar el Mundial; dicho de otra forma, Gerard no Fichajes liga española 23/24 a ir a Catar gfrard no priorizó viajar al Mundial por encima de d como en su día sí hizo Fernando Torres.

Estadísticas de gerard moreno
Estadísticas de gerard moreno
Estadísticas de gerard moreno
Estadísticas de gerard moreno
Estadísticas de gerard moreno

Nahuel, uno de los fichajes, comete un error clave en el primer gol. El Villarreal le dio el primer disgusto del curso a un Atlético con el que pretende emparejarse en la nobleza de LaLiga. Lo puede conseguir de mantener la buena línea que lleva este curso, con tres victorias en otros tantos partidos oficiales tras una pretemporada que ha terminado invicto.

Un gol de Yeremi , tras un error defensivo del recién llegado Nahuel , y otro de Gerard Moreno, cuando los de Simeone ya iban a la desesperada, castigaron al equipo rojiblanco, cuya reacción en el segundo tiempo tras un inicio gris se vio frustrada por un gran Rulli bajo palos.

Primera División 2024

Le duró poco al Atlético el entusiasmo con que salió al partido. En apenas medio minuto ya se había plantado Morata ante Rulli, aunque en fuera de juego, para rematar a bocajarro un balón que salvó el argentino. La respuesta del Villarreal fue imponente, haciéndose con el balón y manejando el partido a su antojo durante muchos minutos hasta minimizar al equipo de Simeone, que no sabía muy bien cómo actuar. Cuando presionaba arriba, los de Emery encontraban la forma de salir una vez encontraban a Capoue , que le daba una gran verticalidad al juego para aprovechar la movilidad de futbolistas como Yeremi y Jackson.

El primer susto gordo se lo dio Gerard. Del Atlético, mientras tanto, había pocas noticias aunque empezó a espabilar el equipo del Cholo después del serio aviso del Villarreal. Fue a base de enviarle balones a Morata, a quien sus compañeros no habían encontrado hasta entonces. El Atlético echaba de menos a Joao Félix , que apareció tímidamente en el arranque del segundo tiempo, coincidiendo con la mejoría de los rojiblancos, que consiguieron equilibrar la balanza y que el Villarreal no se encontrara tan cómodo.

Estadísticas de gerard moreno

Los cambios de Simeone también contribuyeron a la mejoría. El larguero evitó el gol del primero, pero cuando el Metropolitano ya cantaba gol tras el cabezazo del belga apareció Rulli para meter la mano cuando el balón ya había traspasado casi en su totalidad.

Justo en los mejores minutos del Atlético llegó el gol que allanaba el triunfo amarillo, fruto de un regalo de Molina tras un mal despeje que no desaprovechó Yeremi. Tras el duelo, el internacional español explicó que se trata de una dedicatoria para sus hijas, recordó que siempre lo hace y remarcó que "nunca" ha faltado "al respeto a ninguna afición" y "nunca" lo va a hacer.

Quien me conoce sabe que no falto al respeto. Si se han molestado, perdón. No he hecho nada para ellos los aficionados del Atlético. Si lo quieren tomar así no puedo hacer nada. Conforme a los criterios de The Trust Project. Noticias Resultados Clasificación Calendario Estadísticas. Actualizado Domingo, 21 agosto - Narración y estadísticas Así vivimos el partido El Villarreal le dio el primer disgusto del curso a un Atlético con el que pretende emparejarse en la nobleza de LaLiga.

Estadísticas de gerard moreno

Atlético de Madrid Todo pasa por la mente de Morata: el deseo de volver a ganarse a Simeone, aquella 'derrota' ante Costa y la sombra de la Juventus.

Volver a la noticia El Atlético cae ante el Villarreal y se indigna por la celebración de Gerard Moreno.

TOP 25 GOALS Gerard Moreno en LaLiga Santander

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*