votos: 155 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

España hoy partido resultado

España hoy partido resultado

La página del España en SEVENTIMES.ES ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, etc.). Todos los resultados de fútbol actualizados al momento de las ligas profesionales nacionales e internacionales, podrás encontrarlos en SEVENTIMES.ES Valencia. Real Madrid. 2. 2. Getafe. Las Palmas.

Contenido del artículo:  

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional

El Barça llega a los 1. Regístrate Ya tengo cuenta. Envío de Ferran Torres desde la esquina que roza lo justo España hoy partido resultado zaguero georgiano y evita así el posible remate del central español. Jornada 9.

España hoy partido resultado
España hoy partido resultado
España hoy partido resultado
España hoy partido resultado
España hoy partido resultado

Objetivo cumplido, pero lesión de Gavi: "Sensación agridulce. Estamos rezando para que no sea tan grave y pueda estar con nosotros".

Estamos creando un equipo dentro de una selección. Estamos formando un bloque. No paramos de crecer. Dar las gracias a la afición". En la anterior estuvimos muy cerca de la final. Una pena los penaltis. Vamos a ir partido a partido, con ilusión". Gavi se une a un virus FIFA terrorífico. Mucha fuerza. Aprobados y suspensos de España: Gavi deja a La Roja sin aliento. Lesión Gavi: "No hemos podido celebrar como hubiéramos querido. Es un palo duro para nosotros. Primer gol con España: "Estoy muy contento.

España 3 - 0 Noruega, el debut de Luis de la Fuente: resultado, goles y resumen

He tenido varias ocasiones de meter y hoy he podido. Tenemos que seguir ajustando cosas, no ha sido el mejor partido desde que estoy con la selección y tenemos que seguir mejorando". Sensaciones : "Georgia es un buen equipo, con ideas muy claras. Nosotros hemos seguido con nuestra idea y nos quedamos con la victoria". Intentó seguir.

España certificó su presencia en el bombo 1 del sorteo de la Euro. España, una victoria que duele. Objetivo cumplido: "Victoria muy importante y cerrar la concentración de buena manera. Nos vamos con sabor agridulce por la lesión de mi amigo y compañero Gavi. Media goles con Morata: "Intento ganarle, es un pique sano que tenemos.

España hoy partido resultado

Lo importante es ayudar al equipo". Acción que llegó tras un mal despeje de Unai Simón. Algunos jugadores georgianos reclamaban la roja. Se recuperan Carvajal y Kochorashvili tras un duro choque en una pugna aérea. Disparo desde la frontal del centrocampista español desde la frontal que consigue atrapar Mamardashvili.

Entran Altunashvili y Mamuchashvili por Chakvetadze y Kakabadze. No pudieron llegar Sancet y Morata a un balón filtrado por alto de Lamine Yamal. Zurdazo muy desviado de Rodri , que enganchó de primeras desde la frontal un balón lateral.

España consigue poner tierra de por medio. Centro de Lamine Yamal con rosca que roza lo justo Lochoshvili con la cabeza y supera a su propio portero para hacer el tercero en el marcador. No pudo conectar un buen cabezazo Morata a centro de Gayà desde el costado izquierdo.

España hoy partido resultado

Balón demasiado largo al que no pudo llegar Davitashvili y acaba en posesión de Unai Simón. Se marcha Ferran Torres , con un gol y una asistencia, para que entre Lamine Yamal. Aparece la cabeza de Kashia para, esta vez, cortar un centro de Carvajal desde banda derecha. Se marchan Kvekveskiri y Mikautadze por Mekvabishvili y Davitashvili.

Ejecutó la falta la estrella de Georgia , pero su intentona se fue por encima del travesaño. España vuelve a ponerse por delante. Gran combinación de La Roja por banda izquierda, con Nico Williams filtrando para la llegada de Gayà, que finalizó con un buen centro que encontró el remate de cabeza de Ferran Torres en el segundo palo. Buen gesto del delantero, que mostró una camiseta de Gavi en su apoyo. Tremenda estirada a mano cambiada del portero georgiano del Valencia para repeler un cabezazo preciso de Rodri.

GOLAZO ESPECTACULAR de LAMINE YAMAL. Barcelona le gana 1-0 a Mallorca - La Liga

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*