votos: 67 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Fichajes en la liga española

Fichajes en la liga española

/ ; Aleksandar Radovanović, Traspaso a coste 0 ; César Montes, 14,00M € Traspaso ; Luís Maximiano, Cesión ; Ibrahima Koné, 7,50M € Traspaso. Así queda el mercado de fichajes de invierno en LaLiga EA Sports · - Bajas: Karrikaburu (fin de cesión Real Sociedad), Maras (cedido al Levante). FC Barcelona ; Abde Ezzalzouli · A. Ezzalzouli. 21, Marruecos España ; Sergiño Dest · S. Dest. 22, Estados Unidos Países Bajos ; Samuel Umtiti · S. Umtiti.

tabla de contenido:  

El mercado de fichajes 'low cost' que muestra la debilidad económica de la liga española

Sosa llegó al Atlético en el verano de Tanto que el Liverpool de Klopp, el actual campeón de Europa, estuvo a punto de ficharle por 60 millones de euros en el verano del Español FC. El lateral izquierdo Imanol García de Albéniz, que no ha contado como suplente de Lesion guido rodriguez tiempo Berchiche, también se planteó Fichajes en la liga española salida, pero finalmente ha optado por continuar a las órdenes de Valverde. Pasa primero al departamento de control económico, donde se analiza dentro de los límites económicos si se puede o no dar paso Fichajes en la liga española competiciones.

Fichajes en la liga española
Fichajes en la liga española
Fichajes en la liga española
Fichajes en la liga española
Fichajes en la liga española

Jugó en Liverpool, Aston Villa, Fulham Su año en Asturias fue para olvidar. Llegó con problemas personales ya que intentó suicidarse tras haber sido acusado de malos tratos.

Jugó 71 minutos en 3 partidos y luego Maradona solo jugó 26 partidos marcando cinco goles. Su año fue malo porque tuvo problemas en la rodilla que provocaron que en muchos partidos jugara infiltrado. Esto provocó la futura salida de la estrella argentina. Su fichaje estrella fue Mijatovic. Medios internacionales acudieron a su presentación cuando muchos ni conocían el club.

Últimos fichajes de LALIGA HYPERMOTION 2023/24

El futuro héroe del Real Madrid marcó 3 goles y el Levante no ascendió pero sí lo consiguió la siguiente temporada. Mijatovic fue el inicio del proyecto. La imagen del lo dice todo. Julien Faubert, junto a una institución como Alfredo Di Stéfano. Eran malos tiempos para el Real Madrid. Una cesión de 6 meses que le costó 1,5 millones de euros al Real Madrid.

El extremo, procedente del West Ham, jugó dos partidos y los dos de suplente. Pasó a la historia por haberse dormido en el banquillo de El Madrigal. Uno de los mejores jugadores de la historia. Tenía 34 años y aunque estaba tocando el final de su carrera, había muchos clubes interesados en él. Al Levante, de la segunda división española. Nadie se lo podía creer. Ni su entrenador, Pachín, ni sus compañeros. Tardó un mes en debutar porque el Levante tuvo que buscar inversores para saldar una deuda de 11 millones.

Fichajes en la liga española

Fue un globo que no tardó en desinflarse. Los aires de grandeza de Cruyff, exigiendo la mitad de la taquilla, provocaron momentos de tensión. En total, diez partidos, dos goles. El Levante pasó de segundo a noveno. El América quiso adueñarse de mi imagen. Ellos querían absorber lo que yo ganaba haciendo uso de mi imagen para vender productos de cara al Mundial del Me fui al Rayo Vallecano no por gusto, sino por no aceptar que me humillaran aquí".

Esa fue la explicación que dio el mítico delantero 25 años después de su fichaje por el club madrileño. Se habló mucho de su traspaso porque no se entendía. A sus 35 años, anotó 16 goles en 29 partidos.

A pesar de ello, el Rayo descendió a Segunda división. El fichaje random de este mercado de invierno. Desde sus inicios ha sido descrito como uno de los jugadores con mayor talento de su generación.

Fichajes en la liga española

Uno de los mejores delanteros de su época. Ganó el Mundial con Francia en el 98 y fue subcampeón en el Duró poco en el Mónaco porque le fichó la Juventus y desde el campeón italiano, dio el salto al Hércules. El club alicantino era un recién ascendido a Primera División. Su nivel fue bueno logrando 12 goles en 29 partidos y consiguiendo victorias ante Barcelona o Atlético de Madrid. Se marchó al año siguiente porque el Hércules descendió a Segunda.

Fichaje extraño desde el primer momento. En su presentación se confirmó el porqué de esas sospechas. Había fundamento tras comprobar que al tercer toque, del balón, el primero con los pies, se cayó de espaldas. Sosa llegó al Atlético en el verano de En la imagen, junto a Emilio Amavisca. Es cierto que todavía no era el jugador que luego deslumbraría a todos pero ficha por el Zaragoza después de ganar el Mundial de con Brasil. Aquel año había sido nombrado como mejor jugador sudamericano.

TODOS los FICHAJES del FINAL MERCADO DE FICHAJES INVIERNO 2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*