votos: 141 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Rcd espanyol - celta de vigo

Rcd espanyol - celta de vigo

Alineaciones del Espanyol vs Celta. Última hora del Espanyol - Celta en directo. Actualizar narración RCD Espanyol · RC Celta de Vigo. Jornada, Fecha, En casa, A domicilio, espectadores, Resultado. SEVENTIMES.ES, 26, sáb 18/03/, RCD Espanyol · RCDE · RC Celta de Vigo · Celta, , El RCD Espanyol y el Real Club Celta de Vigo se enfrentan en la 38ª jornada de LaLiga en el RCDE Stadium el domingo 19 de julio de a las 21 horas.

tabla de contenido:  

Horario y dónde ver el Espanyol - Celta de Vigo de la Copa del Rey

En un inicio el encuentro estuvo muy disputado por ambos conjuntos, que, pese dspanyol intentar proponer su juego, no lograron fabricar jugadas importantes de gol para abrir el Rcd espanyol - celta de vigo. Necesitan sacar un buen resultado en este importante encuentro ante un rival directo. Consiguió el saque de puerta para los suyos. Con una grada molesta, los blanquiazules no pudieron dar la vuelta al marcador tras el descanso. Hubo tiempo para un tanto de Gragera, que cerró el definitivo con los aficionados locales despidiendo a los suyos con una sonora pitada y mensajes directos a la directiva.

Rcd espanyol - celta de vigo
Rcd espanyol - celta de vigo
Rcd espanyol - celta de vigo
Rcd espanyol - celta de vigo
Rcd espanyol - celta de vigo

Por Aldo Cadillo. Con Renato Tapia desde el minuto 70 en el campo, El Cabecita demostró ser importante para el trabajo dentro del Celta de Vigo. Con el partido en curso, casi definido por , entró para darle peso en defensa y un balance general que finalizó con un resultado a favor de los Celtistas.

Ante un difícil rival como Espanyol en la previa, todo dentro del papel, fue una tarde apoteósica para el equipo del volante peruano. Para luego meterse en la mitad de la tabla y tentar puestos en Europa. Los goles de este partido, donde Renato Tapia fue titular, pero entró muy bien para colocarse con sus capacidades.

El Espanyol pierde la Copa del Rey pero gana orgullo de La 21 | OneFootball

Mientras que, el descuento del Espanyol, llegó por la finalización de José Gragera. Estando probablemente el mediocampista peruano Renato Tapia entre los convocados, la responsabilidad del gol cae sobre el delantero español Iago Aspas.

Comunicador social especializado en periodismo deportivo, graduado en la U. Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones. Peruanos en el exterior. Aldo Cadillo. Sporting Cristal.

Rcd espanyol - celta de vigo

Rcd espanyol - celta de vigo

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*