votos: 124 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Real madrid contra manchester united

Real madrid contra manchester united

Historia oficial de la UEFA Champions League. Guía temporada a temporada, estadísticas históricas al detalle y resúmenes en vídeo de todas las finales. Terminó el partido: Real Madrid venció al Manchester United por Min. 90 - Se añadieron tres minutos. Min. 89 -. Resumen y goles del Real Madrid 2 - Manchester United 0: Bellingham y Joselu, con dos golazos de vaselina y de chilena, dan otra victoria al.

Contenido:  

Golazo de chilena en el Real Madrid vs Manchester United

Corner cometido por Lisandro Martínez. Ten Hag busca formar un equipo imbatible para la Real madrid contra manchester united League y la Champions. Estoy orgulloso de la forma en la que hemos coincidido y hay que seguir trabajando", señaló el joven defensor. Kepa Arrizabalaga.

Real madrid contra manchester united
Real madrid contra manchester united
Real madrid contra manchester united
Real madrid contra manchester united
Real madrid contra manchester united

Real Madrid mostró un alto nivel de inicio a fin y pudo vencer al Manchester United por amistoso internacional. Bellingham y Joselu anotaron en los merengues. Real Madrid lo gana con esta 'perlita'. Bellingham recibió un espectacular pase, quedó mano a mano con Onana y puso el primer tanto del Real Madrid sobre Manchester United.

Real Madrid mostró un excelente nivel y pudo vencer a Manchester United en amistoso internacional por el Soccer Champions Tour Este interesante partido, que se disputó en el Estadio NRG, ubicado en Boston, Estados Unidos, pudo presenciar los goles de Bellingham y Joselu en la escuadra merengue. Los 'Diablos Rojos' han adelantado sus líneas y buscan a como dé lugar el empate, esto con propósito de ir a penales. El juez del encuentro se puso a conversar con Valverde y Williams porque ambos tuvieron un cruce muy tenso.

¿En qué canal transmitieron el Real Madrid vs. Manchester United?

Real Madrid. Los 'Diablos Rojos' no bajan los brazos y siguen yendo hacia adelante para buscar el empate contra Real Madrid,. Ancelotti decidió sacar a Vinicius y poner al joven argentino para que se muestre ante los 'Diablos Rojos'.

Joselu recibió un gran centro, sacó potente disparo de cabeza y la pelota pasó muy cerca del arco. El portugués viene tomando constantemente la pelota en el club inglés y espera ser el conductor que los lleve al empate. Díaz le puso un brillante centro a Joselu, este remató con potencia y Onana evitó el segundo tanto de Real Madrid con tremenda volada.

Real madrid contra manchester united

Rashford realizó una brillante jugada, enganchó para derecha, disparó y la pelota terminó impactando en Carbajal. El francés quedó mano a mano con Vinicius y le cortó el ataque con una fuerte entrada.

El argentino realizó una grandiosa diagonal, sacó potente disparo y Lunin pudo evitar el empate con mucha exigencia. Casemiro recibió pase de Garnacho, buscó darle el pase a Mount y este no pudo rematar porque quedó corto. Garnacho nuevamente tomó el balón, fue hacia adelante y por poco genera peligroso ataque. El portero del Real Madrid apagó con el incendio tras cortar centro de Martínez. Garnacho le puso gran pase a Bruno, el portugués sacó centro y nadie pudo concretar de cara al arco.

Real Madrid la pasa mal en estos momentos. El uruguayo le sacó provecho a un mal despeje del Manchester United y la pelota terminó pasando por arriba del arco.

Real madrid contra manchester united

Onana recibió la pelota e hizo gestos de calma a sus compañeros, quienes no han salido bien en este segundo tiempo. El brasileño recibió un extraordinario pase de Kroos, buscó hacer daño por derecha, pero no pudo concretar en su disparo. El elenco merengue realizó varios cambios para la segunda mitad. Real Madrid gana a Manchester United en la primera mitad del partido gracias al golazo que marcó Bellingham.

Los 'Diablos Rojos' realizaron una espectacular jugada colectiva, la pelota quedó en pies de Bruno y no pudo concretar. El brasileño tuvo varias oportunidades para causar peligro en campo contrario y se demoró en el pase, por lo que Varane sacó el balón fuera del campo. Los de Ancelotti le aumentan intensidad y buscan ampliar la ventaja. Bellinhgam lo buscó con gran jugada individual.

Man Utd 4-3 Real Madrid (2003), Quarter-final - Iconic Champions League matches

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*