votos: 72 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

El retorno del jugador

El retorno del jugador

Read the latest manga Retorno del Jugador Capitulo 60 at Sky Mangas. Manga Retorno del Jugador is always updated at Sky Mangas. Capitulo 1. El retorno del jugador. Capitulos Capitulo , Capitulo , Capitulo , Capitulo , Capitulo , Capitulo , Capitulo Un día, el juego del apocalipsis de mazmorras, Dream Side, se convirtió en realidad. Recién graduado de la universidad, quedé atrapado en un ascensor.

Contenido del artículo:  

River espera cerrar el retorno de un jugador histórico

Encuentra los mejores cursos y formación profesional con alta demanda laboral. Preolímpico Sub de Copa Libertadores. Original electronic Scanned image These products were created by scanning an El retorno del jugador printed edition. Predecesor: José Manuel de la Torre.

El retorno del jugador
El retorno del jugador
El retorno del jugador
El retorno del jugador
El retorno del jugador

Editado por los lectores! El continente sur del planeta Aguamarina experimentó un intenso calor de verano. El sol abrasador colgaba alto en el cielo y las olas de calor se elevaban del suelo.

En el momento del lanzamiento de la Versión 2. Parece que esta es realmente una nueva versión. Los jugadores comenzaron a comunicarse entre sí y a abrir sus interfaces, verificando sus estadísticas. Encontró un capítulo o texto faltante - infórmelo en los Comentarios Todos los jugadores se emocionaron de inmediato.

Operación retorno por séptimo mercado consecutivo

En el momento en que pensaron en Han Xiao, muchos de los jugadores recordaron con envidia a los jugadores profesionales que se llevó con él. Se las arreglaron para entrar en el universo un paso antes y estaban a kilómetros de distancia en términos de equipo y experiencia.

Mientras los jugadores seguían inspeccionando los alrededores, escucharon una alerta de altavoz. Los inhumanos desaparecieron de todo el planeta durante casi un año, y su repentina aparición realmente asustó a los líderes del Tercer Santuario.

El retorno del jugador

Al mismo tiempo, los jugadores en el Tercer Santuario fueron notificados del lanzamiento de una nueva misión. Introducción a la misión: Durante tu ausencia, han sucedido muchas cosas en el planeta Aguamarina, y actualmente se enfrentan a una amenaza que podría acabar con la civilización del faz de la tierra. Fue solo una misión pequeña y la recompensa no fue grande.

Los jugadores también querían saber qué estaba pasando, por lo que todos se quedaron en la plaza. Al mismo tiempo, también fue porque estaban rodeados de guardias.

Ninguno de ellos quería perder el Favor del Santuario al comienzo de la Versión 2. Después de un tiempo, Bennett llegó a la plaza. Al ver la enorme ola de jugadores, aparecieron rastros de alegría en sus ojos. Recordó las palabras de Han Xiao antes de irse al espacio de que los no humanos se convertirían en la fuerza principal en la lucha contra el desastre. La llegada de los inhumanos, aunque desconocía el motivo de su repentina aparición, fue justo a tiempo.

El retorno del jugador

Por el momento, realmente necesitaban mano de obra. Hace apenas un mes, un extraño fenómeno se extendió por todo el planeta Aguamarina y se convirtió en un desastre que envolvió a todo el planeta. Muchos seres vivos diferentes personas, animales e incluso plantas se han infectado con este virus.

Sin embargo, el virus no pudo ser detectado y nadie sabía cómo se propagaba ni quién estaba infectado con él. Antes del brote del virus, las personas infectadas no eran diferentes de las comunes. Una persona mansa podría convertirse repentinamente en un asesino sediento de sangre que puede matar sin pestañear. Una mujer modesta y decente podría convertirse repentinamente en esclava de la lujuria. Otro podría ponerse en cuclillas repentinamente y comenzar a comer arena bajo sus pies con locura hasta morir.

🔶EL HUMANO QUÉ EXTERMINÓ A LOS DIOSES EN SU PROPIO JUEGO - Retorno del Jugador RESUMEN en 20 minutos

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*