votos: 118 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Betis contra celta de vigo

Betis contra celta de vigo

El Celta de Vigo solo ha ganado uno de sus últimos ocho enfrentamientos frente al Real Betis en la máxima categoría (4 empates y 3 derrotas), un en enero de. Entretenida primera parte en Vigo. Arrancó con gol el Betis antes de merecerlo. Reaccionó el Celta, logró el empate y tuvo buenos minutos, pero. Partido Betis vs Celta Vigo - La Liga (4/13/): Marcador en vivo, retransmisión, estadísticas y resultados directos en SEVENTIMES.ES

Contenido del artículo:  

El resumen del Betis vs. Celta de la LaLiga 2020-2021: vídeo, goles y estadísticas

Asistencia de Juan Miranda. Real Betis 2, Celta de Betis contra celta de vigo 2. Gabri Veiga 24 41' 55' 63'. El arquero Rui Silva no hizo mucho para evitar la goleada y su defensa poco ayudó, y los hinchas clamaron Betis contra celta de vigo el regreso de Claudio Bravo a la titularidad.

Betis contra celta de vigo
Betis contra celta de vigo
Betis contra celta de vigo
Betis contra celta de vigo
Betis contra celta de vigo

Asimismo, los de Rafa Benítez solo se han alzado con la victoria en Balaídos en una ocasión esta temporada , ante el Granada en la jornada Las situaciones clasificatorias de ambos equipos son muy diferentes. Por parte del Betis, el equipo se encuentra en la séptima posición liguera, en puestos europeos.

Por otro lado, los vigueses se ubican en puestos de descenso. Desde la temporada , el balance de resultados entre el Celta y el Betis es de seis victorias para los verdiblancos, seis empates y cuatro victorias para el conjunto vigués. La pasada temporada, ambos encuentros se los llevó el Celta de Vigo. En el primer partido, jornada 7, el conjunto celeste ganó con un tanto de Gabri Veiga. En la segunda vuelta, jornada 20, el Celta se volvió a llevar los tres puntos en un duelo que finalizó Por otro lado, las principales novedades de la convocatoria de Pellegrini son los canteranos Mendy y Pablo Busto , que refuerzan la defensa verdiblanca.

Previa del Celta de Vigo-Real Betis: una victoria fuera de casa, propósito de año nuevo

Por otro lado, Rafa Benítez no tiene a su disposición a los futbolistas Aidoo lesionado de larga duración , Ristic ni Starfelt. Se trata del cuarto partido del conjunto verdiblanco que arbitra Ortiz Arias esta temporada.

Pellegrini dando indicaciones en un partido Foto: Getty Images. David Mellado.

Betis contra celta de vigo

Betis contra celta de vigo

¡AGÓNICA VICTORIA DE LOS CELESTES ANTE LOS VERDIBLANCOS! - Celta de Vigo 2-1 Betis - RESUMEN

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*