votos: 51 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Lesion mumin rayo vallecano

Lesion mumin rayo vallecano

El jugador del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, volvió a repetir titularidad por tercer partido consecutivo. Además había jugado todos los. El presidente del Rayo Vallecano Martín Presa confirmó que Abdul Mumin priorizó el Rayo Vallecano a la selección de Ghana. Este es el historial de lesiones de Abdul Mumin del equipo Rayo Vallecano. En esta página se muestra el historial de lesiones.

Contenido:  

Falcao y Nteka, las víctimas del Trofeo Puchero

Sigue el juego. Camiseta barça 2023 24 cambiar el escenario al quedarse el Rayo con uno menos en el minuto vallfcano Corner cometido por Martín Zubimendi. La pasada temporada no contó con la Lesion mumin rayo vallecano de Andoni, que buscó su cesión al Zaragoza, donde firmó un increíble final de temporada.

Lesion mumin rayo vallecano
Lesion mumin rayo vallecano
Lesion mumin rayo vallecano
Lesion mumin rayo vallecano
Lesion mumin rayo vallecano

El FC Barcelona volvió a tropezar en Vallecas, como en sus anteriores dos visitas ligueras, en las que perdió, y empató frente al Rayo Vallecano , que se adelantó en la primera parte con un gol de Unai López que neutralizó en el minuto 82 Florian Lejeune, en propia puerta, un tanto que evitó al equipo azulgrana irse de vacío en un partido gris sin demasiadas ocasiones.

Como sustitutos, Iñaki Peña en la portería y el neerlandés Frenkie De Jong , que volvió a jugar diez partidos después tras superar una lesión. Pedri volvió a jugar de titular con el Barcelona, pero no pudo cambiar la historia del partido en Vallecas. Hizo vibrar a Vallecas ante el Barcelona. Su rostro al medio tiempo lo dice todo. Amonestó a Espino m. Barcelona se estrella en su visita al Rayo Vallecano por la Liga Española. Los de Xavi no fueron capaces de ganar en el campo del Rayo Vallecano en la reanudación de la Liga Española tras el parón de selecciones.

Rayo Vallecano, sin Falcao García por lesión, perdió 2-1 en su visita a la Real Sociedad por Liga

Foto: EFE. Madrid, España. Foto: AFP. Regístrese para seguir disfrutando del mejor contenido periodístico. Cómo evitar una erupción cuando haces ejercicio. Primero la ilusiona y luego la cambia por otra. Los mejores cinco alimentos que aumentan la felicidad.

Lesion mumin rayo vallecano

Lesion mumin rayo vallecano

ملخص كامل مباراة البايرن و لاتسيو - ثنائية كين اليوم نـــــار

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*