votos: 198 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Andres borge real zaragoza

Andres borge real zaragoza

Andrés Borge Martín es un futbolista español que juega en el Real Zaragoza de la Segunda División de España, y en su filial, el Deportivo Aragón, como lateral derecho o como central. Andrés Borge Martín (Binéfar, Huesca, Aragón, España, 23 de octubre de ) es un futbolista español que juega en el Real Zaragoza de la Segunda División. Jugador del Real Zaragoza.

tabla de contenido:  

Andrés Borge Martín

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos Andres borge real zaragoza. Goles Recibidos. Borge comenzó dando patadas al balón vestido de celeste, en la cantera del CD Binéfar. Andres borge real zaragoza Escriba Boege. Gourmet ffdgdfg.

Andres borge real zaragoza
Andres borge real zaragoza
Andres borge real zaragoza
Andres borge real zaragoza
Andres borge real zaragoza

El Real Zaragoza activó una opción unilateral sobre el futbolista de la cantera y le renovó contrato hasta La renovación hasta «He cumplido un sueño. Es una noticia muy buena. En cuanto se hizo oficial, la primera que lo supo fue mi madre». Fe en sí mismo: «Afronté la pretemporada con la confianza de llegar al primer equipo y estar preparado por si se me reclamaba para el primer equipo.

Siempre he confiado en que al final iba a tener esa oportunidad y la he aprovechado». La lesión: «Hay días que puedes dudar, pero sólo me centraba en la recuperación. La cuestión es confiar en ti mismo». Defensa total: «Me considero que soy buen defensor y lo dejo todo en el campo por el equipo». Muchos canteranos : «Eso es un orgullo para todos y una motivación para los chicos que ven a los que estamos llegando y que anima a creer que cualquiera puede hacerlo». El futuro: «El equipo no se pone un techo.

Andrés Borge, un altoaragonés debutando con el Zaragoza en el fútbol profesional

Hay mucha ambición. Ahora tenemos muchos días para preparar el primer partido de la segunda vuelta». Central: «Sí, estoy dispuesto a jugar en cualquier sitio y a hacerlo lo mejor posible». Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Skip to content. El mediocre año y medio del fondo de inversión.

Andres borge real zaragoza

Andres borge real zaragoza

🎥 RDP - Andrés Borge: \

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*