votos: 185 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

J a k a

J a k a

Regístrate en Deezer gratis y escucha a Lil-J A.K.A Flaco Flex: discografía, top canciones y playlists. En el Tema. Lil-J A.K.A Flaco Flex. 1 CANCIÓN • 2 MINUTOS • MAR 30 Reproducir. Opciones de compra. 1. En el Tema. E. Records DK. Play SEVENTIMES.ESl aka Caleb on SoundCloud and discover followers on SoundCloud | Stream tracks, albums, playlists on desktop and mobile.

Tabla de contenido del artículo:  

Jaka Delčnjak

J a k a Coyne — Masterización. Hace un par de semanas encontré la solución en los tacos. Pero como hemos dicho, no se puede vivir del pasado, el partido de mañana es un playoff a vida o muerte y a este equipo que ha hecho muchas cosas bien w la temporada, le digo que yo nunca me quedo J a k a un partido, me quedo con el proceso que nos ha w hasta aquí que con un partido que nos Selección de fútbol de grecia definir». Consultado el 9 de julio de

J a k a
J a k a
J a k a
J a k a
J a k a

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra. Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Campeonato parejas La implosión de Jaka y Mariezkurrena deja la primera sorpresa de semifinales Los favoritos sucumbieron a sus dudas y a la ansiedad frente a Artola e Imaz. Javier Iborra. Actualizar narración. Jaka-Mariezkurrena contra Artola-Imaz, en directo. El de Lizarza ha comenzado el partido muy agresivo , buscando el remate de aire y encontrando el hueco con un zurdazo paralelo a la pared izquierda.

Steven J aka Wobblejay

Esta vez sí que han conseguido pelear el tanto Artola e Imaz , pero al final ha vuelto a decidir Jaka con un gancho inapelable. El delantero colorado ha fallado en un remate con la zurda y ha dejado la pelota a placer para que Artola sumara el primer tanto para los azules.

Cortada de Artola que le sale demasiado baja y hace sonar la chismosa. Jaka ha encontrado el pique de la pared izquierda y a Imaz le ha resultado imposible levantar esa pelota. Los azules paran el partido porque se les ha complicado de salida. Llegamos al primer descanso. Mariezkurrena estaba dominando el peloteo, pero su delantero ha querido intervenir, se ha jugado un gancho y lo ha estrellado en la chapa.

J a k a

Aire para los azules. Con Jagoba Arrasate como testigo en la grada, el delantero de Lizarza ha cometido ya su tercer error del partido. Mariezkurrena se acerca a su compañero y le felicita , al tiempo que le transmite confianza.

Ha intentado defenderse con esa especie de volea a bote que patentó en su tiempo Patxi Ruiz , pero le ha faltado la fuerza que tenía el estellés. Gancho a placer que abre demasiado y lo acaba tirando a las tablas de contracancha.

El delantero de Alegia ha abierto al ancho y Jaka no ha podido llevar a buena. Artola e Imaz son la pareja de la fe y lo vuelven a demostrar: en cuanto han tenido oportunidad se han metido en el partido.

J a k a

Jaka ha intentado restar de aire, con la zurda, y ha tirado la pelota fuera. En un pelotazo al que ha ido a soltarle con todo, ha empalmado mal y se le ha caído al suelo. Jaka ha tenido varias oportunidades para rematar pero ahora se le ve con muchas dudas. Y Jaka no ha sido capaz de llegar a esa pelota caída. Cortada de Jaka que ha vuelto a encontrar el pique.

Necesitaba este tanto el de Lizarza. Menuda mirada le ha echado el de Berriozar al guipuzcoano por dejarle una pelota que se le ha terminado por envenenar en la pared izquierda. Un zurdazo del delantero azul se ha abierto lo justo para caer dentro del frontón y aprisionar a Mariezkurrena contra la mesa de los refrescos. Que se llegue al descanso es la mejor noticia para los colorados. Los colorados parece que ahora van a cargar todo el juego en la zaga , pero esto tiene sus riesgos también: Mariezkurrena ha pegado un zurdazo que se le ha ido al colchón superior.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*