votos: 64 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Kiko atletico de madrid

Kiko atletico de madrid

Francisco Miguel Narváez Machón (born 26 April ), known as Kiko, is a Spanish former professional footballer who spent most of his career with Atlético. Trayectoria de Kiko Narváez ; /, 24 años, Atlético Madrid Primer equipo ; /, 25 años, Atlético Madrid Primer equipo. Atlético Madrid · 1,20 mill. € · 90/ 01/04/ Cádiz Retirado Fichado: 01/07/ Contrato hasta: . Galería. kiko narvaez. IMAGO.

tabla de contenido:  

Kiko Narváez: «Los grandes cracks saben aguantar la presión»

Te hiciste querer Kiko atletico de madrid sitios tan dispares, desde el bar de Antonio al palco del Atlético de Madrid. Cargando comentarios Oriol romeu champions league la ilusión por contar la vida en lavozdelsur. Las salidas de referentes, la intervención judicial en el Club y el descenso a segunda división hicieron que Kiko se fuera del Colchonero tras no poder Kiko atletico de madrid atleticco ascenso. Cruyff vs Antic.

Kiko atletico de madrid
Kiko atletico de madrid
Kiko atletico de madrid
Kiko atletico de madrid
Kiko atletico de madrid

Sigue haciendo mucho frío lejos del Metropolitano. Paradón de Oblak y victoria importante para acabar entre los cuatro primeros. Dos oportunidades muy claras de Morata le pudieron dar los tres puntos.

El Atlético salió vivito y coleando de San Siro. Con esto nos podemos quedar en esta primera parte de la eliminatoria. Marcos Llorente contagió su intensidad y destacó Correa, al que su equipo le necesita con los cinco sentidos. Gran actuación de todo el conjunto antes de medirse al Inter.

La liada de Dani Güiza a Kiko Narváez

El Atlético hizo protagonista estelar a Lunin. Los rojiblancos tuvieron problemas ante Brahim. El equipo se marchó del Bernabéu sin lesionados para la Copa. A pesar de los percances de Giménez y Morata, lo ocurrido ante el Valencia fueron la mayoría noticias ilusionantes para el Cholo El técnico rojiblanco dejó fuera en la recta fina a Morata y Griezmann y dio entrada a Correa y Memphis Depay para algunos algo incomprensible.

La Copa es el atajo para volver a Neptuno. Simeone hizo rotaciones y el encuentro lo decidió Morata al aprovechar un caramelito de Griezmann. Cumplieron los rojiblancos ante un equipo que arriba tiene recursos para complicarte la vida. El Metropolitano arropó a los suyos en momentos de flaqueza, algo vital para poder competir ante un equipazo como es el Madrid. Tras un primer tiempo insulso, las entradas de Griezamn, Llorente luego y sobre todo de Koke y el argentino acabaron marcando las diferencias en Copa.

Kiko atletico de madrid

Un partido que nada tiene que ver con los de Valencia, Las Palmas o Athletic Pasado, presente y eternos. Disfrutemos contando la historia de Don Luis y viendo las exhibiciones en el presente de Antoine.

Una pena que su gol no diera la victoria del Atlético. Mal escenario eligió el equipo del Cholo para seguir dando la pobre imagen fuera del Metropolitano El giro de tobillo, sus dos toques en uno para recortar y marcarle al Almería, al alcance de pocos. El Atlético avanza a toda vela con el talento de Griezmann y es un candidato a campeonar. Sorprendió el físico Atlético tras los sudores de Champions, Lino y Nahuel minimizaron a Kubo y Barrenetxea, y los tres del centro suministrando a Griezmann.

El Atlético supo jugar sin prisas pese al , sabedor de que la gente de calidad terminaría apareciendo. Ahí, la habilidad del argentino para hallar rendijas es indispensable.

Kiko atletico de madrid

Una derrota para volver a resetearte. Una victoria de Champions. Desconexión antes de la gran batalla. Hay que ponerse el traje de los enfrentamientos ante el Real Madrid. El Atleti sacó el colmillo para presionar arriba. La mejor noticia es que el ligamento de Morata sólo sufrió un esguince. Un punto muy rico y lo mejor, sin lesionados. Reinildo es una bendición para el Cholo. Un determinante movimiento del Cholo. Partido trampa entre la ilusionante Copa del Rey.

Griezmann se sacó de la chistera una obra de arte. Arabia me hace ser optimista De Paul se prende otra estrella. De Paul realizó un partidazo. Las virtudes de Griezmann son las que admiraba Don Luis. El Atlético cayó en la trampa de Valverde. Riquelme, el MVP y la pura emoción. Un Griezmann total en un Atleti sin suplentes. Griezmann ha nacido para jugar a las órdenes del Cholo. Ojo si Madrid y Barça se distraen Un Atleti por encima del cansancio.

The Story of Kiko Narvaez

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*