votos: 190 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Jornada de segunda división hoy

Jornada de segunda división hoy

Resultados LaLiga Hypermotion hoy - Segunda División · Real Sporting · Albacete · Eldense · Villarreal B · Racing Ferrol · Racing · Espanyol · Huesca. Consulta los horarios y resultados de los partidos de Regular Jornada 30 de la LaLiga Hypermotion / en SEVENTIMES.ES Consulta los partidos de fútbol de hoy y todos los resultados. Consulta Calendario LaLiga Hypermotion / - Segunda División. Jornada. Elige Jornada.

Contenido del artículo:  

Torneo clausura 2024

Marc Mateu. Jornada de segunda división hoy Deportivo Eldense. Real Burgos C. Cali Jornada de segunda división hoy.

Jornada de segunda división hoy
Jornada de segunda división hoy
Jornada de segunda división hoy
Jornada de segunda división hoy
Jornada de segunda división hoy

Por el momento, el Real Valladolid ocupa puestos de peligro junto al Elche y el Espanyol, ya descendidos. Y no se ha sellado ni una sola salvación. Valencia y Celta, que parecían virtualmente salvados, se han vuelto a complicar la vida y asoman el abismo.

Salvo el Celta y, por supuesto, el Valladolid, a todos les vale el empate para salvarse. El panorama parecía completamente seguro para el Valencia, pero el empate ante el Espanyol le deja al filo del abismo. Es verdad que depende de sí mismo y que incluso un empate le vale para salvar la categoría.

Resultados y clasificación de Fútbol

O si el Celta no gana. Es casi el mismo caso del Valencia: depende de sí mismo. Pero también afronta a un rival de alto nivel: el Barcelona. Todos dependen de, al menos, un triunfo del Valladolid en el José Zorrilla. Con su empate ante el Valladolid, se ha quedado de nuevo en una situación compleja. Para ello, deben sacar resultados positivos Valencia, Almería, Celta y Valladolid. Ronaldo tomó en abril la atrevida decisión de destituir a Pacheta, su técnico durante tres cuartas partes de la temporada.

El entrenador, de hecho, apenas era discutido o, al menos, no rondaba el adiós de forma frecuente. Al principio pareció resultar Ahora, el enfrentamiento directo con el Getafe le permite depender de sí mismo. Pese a que los resultados no le han acompañado en sus primeros partidos, ahora va lanzado a por la salvación.

Jornada de segunda división hoy

También si pierde y acompañan otros resultados como que pierda el Almería, pierda el Celta Existe una percepción general de que se logra la salvación con 40 puntos. Es una leyenda urbana, aunque suele cumplirse. Los 43 puntos son otro baremo que se suele utilizar para asegurar la salvación de un equipo.

Buscar en Relevo Buscar. Link Twitter. Ganando o empatando contra el Betis. Calendario del Valencia Jornada Betis-Valencia. Goal average del Valencia Celta: lo gana el Valencia y Real Valladolid: igualado y Almería: lo gana el Almería y Getafe: lo gana el Valencia y Ganando al Barcelona.

El Celta desciende en empate simple con el Almería. También en el triple empate con Valladolid y Almería. Calendario del Celta Jornada Celta-Barcelona. Valencia: lo gana el Valencia y Getafe: lo gana el Getafe y Calendario del Almería Jornada Espanyol-Almería. Ganando o empatando ante el Espanyol. Goal average del Almería Celta: lo gana el Almería y Real Valladolid: perdido con el Valladolid y Valencia: lo gana el Almería y Getafe: lo gana el Almería y Si gana o empata contra el Elche.

Jornada de segunda división hoy

Almería: igualado y Espanyol: igualado y Getafe: igualado y Calendario del Valladolid Jornada Valladolid-Getafe. Empatando y que pierdan Celta y Almería. Goal average del Valladolid Celta: igualado y Valencia: igualado y Getafe: a falta del partido de la segunda vuelta jornada En la primera vuelta ganó el Real Valladolid por Calendario del Getafe Jornada Valladolid-Getafe. Ganando o empatando. Pueden darse cientos de casos: no le favorece el empate con el Almería, el empate a puntos con el Valencia, el triple empate con Valencia y Almería.

Goal average del Getafe Celta: lo gana el Getafe y Real Valladolid: a falta del partido de la segunda vuelta jornada Espanyol: lo gana el Espanyol y Criterios de desempate entre dos equipos Diferencia de goles entre los partidos jugados entre ellos. Diferencia de goles general en la competición. Juego limpio. Diferencia de goles entre los partidos jugados entre ellos. También es relevante

RESUMEN - RC Deportivo 1-2 Albacete Balompié - Final del playoff de ascenso a Segunda División

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*