votos: 116 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Mejores combinaciones para ganar el euromillón

Mejores combinaciones para ganar el euromillón

El método para elegir los mejores números en el sorteo de Euromillones · Número 19, sorteado veces · Número 50, sorteado veces · Número Los mejores trucos para ganar el Euromillones · Elegir los números y estrellas que más salen · Elegir combinaciones de números aleatorias · Jugar. Si de ausencias hablamos, en Euromillones también hay algunos números con mejor impacto en el histórico de la realización de los sorteos. Al ser dos sorteos.

Contenido del artículo:  

¿Es más fácil ganar a la Primitiva o al Euromillones?

Combinar las estrellas Mejores combinaciones para ganar el euromillón para acertar. Quiniela : una entre Esta Mejores combinaciones para ganar el euromillón sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante. Esto aumenta las posibilidades de ganar para los jugadores.

Mejores combinaciones para ganar el euromillón
Mejores combinaciones para ganar el euromillón
Mejores combinaciones para ganar el euromillón
Mejores combinaciones para ganar el euromillón
Mejores combinaciones para ganar el euromillón

El Euromillón es el sorteo que cualquiera querría ganar. Ahora bien, cada sorteo que queda sin ganador, el bote aumenta notablemente. Los botes de Euromillones, hasta hace unos pocos años, tenían un tope en millones de euros.

Por eso, varias veces se ha llegado a alcanzar esta cifra. Eso sí, recordad que hablamos de bote que puede ser repartido o no entre varios ganadores. El mayor bote repartido en la historia de Euromillones corresponde a millones de euros, repartidos el 15 de octubre de Por el momento, del misterioso ganador del mayor bote de Euromillones solo se sabe que adquirió su boleto en Francia, aunque no se ha especificado en qué región del país galo.

Los mejores trucos para ganar el Euromillones

Casi millones de euros. Esta es la excepcional cantidad que se otorgó el 10 de mayo de , rozando el mayor bote de toda la historia. El premio recayó en Reino Unido, siendo el premio que se ha repartido en este país de Euromillones. Una cifra impresionante. Los millones de euros corresponden actualmente al segundo mayor bote de la historia del Euromillón. Al cambio, hablamos de Se trata de un bote acumulado tras un supersorteo de millones de euros.

Fue el 11 de diciembre de , hace escasas semanas, cuando se alcanzó esa cifra. La persona agraciada vive en Francia. Como hemos comentado anteriormente. Una cifra que se mantuvo así durante ,muchos y muchos años, hasta el año pasado. Desde , hasta finales del , hasta en 4 ocasiones se han repartido millones de euros. En 2 ocasiones, el bote ha recaído en el Reino Unido, mientras que en Portugal y España ha sucedido 1 vez, en cada uno de ellos.

Mejores combinaciones para ganar el euromillón

En el caso concreto de España, tocó en Las Palmas, en octubre de En junio de , se alcanzó un bote de millones de euros. Hablamos también de una cantidad redonda e increíble: millones de euros. En este caso, hablamos de un bote que tocó en y que fue, en su momento, el mayor premio repartido en el Sorteo de Euromillones. En este caso, fue en Escocia el país donde tocó y a cuyos ganadores se pudo llegar a conocer: un matrimonio de Largs. Hace ya muchos años, el mayor bote de Euromillones que se podía alcanzar era de millones de euros.

En una ocasión hubo que esperar hasta el undécimo sorteo para que definitivamente tocara el premio, repartido esta vez entre 3 ganadores de Francia y Portugal. Acceder con Facebook. Accede a tu cuenta. Lotería Nacional. Lotería Empresas. Juego Inteligente Nuevo!!!

Euromillones Inteligente. Quiniela Inteligente. Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies. Medios de pago. Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante. Ver versión móvil. O bien con tu cuenta de usuario Email. Nuevo usuario.

Mejores combinaciones para ganar el euromillón

Así Es Como Se GANA LA LOTERÍA - Las Mejores Estrategias

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*