votos: 55 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Celta de vigo contra getafe

Celta de vigo contra getafe

Sigue en vivo y en directo el Getafe - Celta, partido de la jornada 24 de LaLiga EA Sports que se disputa hoy, 11 de febrero, en el Coliseum. El resultado final entre Getafe CF y RC Celta de Vigo fue de 3 - 2. El partido se jugó el 11/02/ como parte de LaLiga EA Sports de España. Aquí en Oddspedia. Sigue en directo y online el encuentro entre Getafe y Celta de Vigo correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports y que se disputará.

Tabla de contenido del artículo:  

Celta de Vigo vs Getafe CF: Puntuaciones del Celta en la jornada 36 de LaLiga Santander

Jorge Valdano: "Bellingham es como una postal Celta de vigo contra getafe futbolista" La Liga. Gonçalo Paciência. Se trata de Leandro Antonetti, delantero Celta de vigo contra getafe del equipo alb Gettafe de partidos.

Celta de vigo contra getafe
Celta de vigo contra getafe
Celta de vigo contra getafe
Celta de vigo contra getafe
Celta de vigo contra getafe

Celta y Getafe se ven las caras en un choque de la jornada 24 de Primera División. En un juego donde los celtistas siguen luchando por mantener la categoría, mientras que los getafenses parten como décimos y parecen encontrase un poco mejor que los gallegos.

Los del municipio madrileño pierden a Arambarri por lesión y a Gastón por sanción; mientras que es duda Moriba por molestias. En el caso de los de Vigo vemos a Aidoo y Swedberg como principales bajas por lesión. Bamba sigue de compromiso internacional. Posibles alineaciones del Alavés vs Villarreal.

Getafe CF - RC Celta de Vigo

Posibles alineaciones del Real Sociedad vs Osasuna. Posibles alineaciones del Real Madrid vs Girona. Posibles alineaciones del Las Palmas vs Valencia. Posibles alineaciones del Mallorca vs Rayo Vallecano. Posibles alineaciones del Sevilla vs Atlético de Madrid. Posibles alineaciones del Barcelona vs Granada. Posibles alineaciones del Almería vs Athletic. Primera División.

BeSoccer hace 25 días Posibles alineaciones del Getafe-Celta de la Primera División Mencionados en la noticia Primera División. Noticias Ver ficha.

Celta de vigo contra getafe

Celta de vigo contra getafe

Hasil Liga Spanyol Tadi Malam~Cadiz vs Atletico Madrid~Klasemen La Liga 2024 Terbaru Pekan 28

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*