votos: 137 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Apuesta con confianza y haz que cada partido sea inolvidablemente emocionante!

Estadísticas de son heung-min

Estadísticas de son heung-min

Estadísticas Son Heung-Min en Tottenham Hotspur - Premier League - Temporada | Goles, tarjetas y datos actualizados. Son Heung-Min. Nombre: Son Heung-Min. Nombre Completo: Heung-Min Son. Equipo Actual: Tottenham. Número de Dorsal: 7. Edad: 31 años (). Altura: cm. Estadísticas Heung-Min Son ; Premier League, , ; Bundesliga, , 28 ; UEFA Liga de Campeones, 39, 34 ; Copa FA, 28,

Tabla de contenido del artículo:  

Son Heung-min

DAZN 2 Estadísticas de son heung-min. Aston Villa. Build up values. Recibió su primera selección para el equipo de Corea del Sur en 30 de diciembre deen un amistoso contra Siria victoria por

Estadísticas de son heung-min
Estadísticas de son heung-min
Estadísticas de son heung-min
Estadísticas de son heung-min
Estadísticas de son heung-min

A la temprana edad de 16 años fichó por el Hamburgo S. El 28 de agosto de se hizo oficial su fichaje por el Tottenham Hotspur. Nació en Chuncheon , Gangwon. Llegó a la academia juvenil del FC Seoul , mismo club en el que militó el lateral derecho coreano Lee Young-pyo. En ese momento, su modelo a seguir era Lee Chung-yong , jugador del Crystal Palace y del Bolton Wanderers entre otros.

Tras dos meses de baja por una lesión en el pie, Son volvía a los terrenos de juego. El 30 de octubre marcó su primer gol en la Bundesliga contra el F. Realizó una gran pretemporada en anotando un total de 18 goles en nueve encuentros disputados. Aquella fue la mejor temporada de Son, ya que consiguió anotar dos goles en la victoria por fuera de casa contra el Borussia Dortmund el 9 de febrero de y por ende fue elegido como el hombre del partido por Kicker Sportmagazin.

7. Son Heung-Min

Su primer hat-trick llegó el 9 de noviembre de en un partido de Bundesliga en el que se enfrentó a su antiguo equipo, el Hamburgo S. Durante dos semanas estuvo apartado de los terrenos de juego debido a una lesión muscular. Son también tuvo un buen comienzo en la temporada También participó en los dos partidos de fase previa de la Liga de Campeones de la UEFA ante el FC Copenhague en los que consiguió remontar y abrir una goleada para sellar la clasificación de manera definitiva.

Finalmente el partido acabó con victoria para el Bayer por El 18 de octubre anotó dos goles tempraneros al VfB Stuttgart y también dio una asistencia a su compañero Karim Bellarabi. Aquel partido terminó con empate a 3 tras una remontada del equipo local en la segunda mitad. El 14 de febrero consiguió el segundo hat-trick de su carrera ante el VfL Wolfsburg en un partido que acabó con derrota por y en el que el jugador rival Bas Dost consiguió anotar cuatro goles.

Estadísticas de son heung-min

FSV Maguncia Son acabó la temporada marcando un total de 17 goles en 42 partidos. Son comenzó la temporada con el Bayer 04 Leverkusen llegando a jugar un partido de 1. El 20 de julio de renovó su contrato hasta el 30 de junio de El 3 de noviembre de cometió una entrada al futbolista del Everton F. André Gomes. El jugador portugués se rompió el tobillo derecho tras una caída y choque con Serge Aurier , provocando una gravísima lesión, que concluyó con la expulsión del coreano, el cual abandonó el campo de juego llorando.

Dos días después el club decidió apelar la sanción ya que consideraban que no fue justa. Finalmente, la Federación Inglesa le quitó la tarjeta roja. El 23 de julio de renovó otra vez su contrato hasta el 30 de junio de Corea del Sur quedó eliminada en la primera fase, pero Son marcó dos goles, uno de ellos en la victoria por 2 a 0 sobre Alemania.

El 6 de junio de se convirtió en el decimoséptimo jugador en alcanzar las cien internacionalidades con Corea del Sur tras salir de inicio en un amistoso ante Chile.

Estadísticas de son heung-min

Ha disputado partidos y ha marcado 44 goles. Previamente ya había jugado con las categorías inferiores. El 6 de abril de , mientras la Premier League fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus , Son confirmó que llevaría a cabo su servicio militar obligatorio para los surcoreanos. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Ver código fuente Ver historial. Herramientas Herramientas.

En otros proyectos. Wikimedia Commons. Hamburgo S. FIFA en inglés. Archivado desde el original el 19 de junio de Consultado el 19 de junio de Tottenham Hotspur. Consultado el 23 de febrero de Consultado el 17 de abril de Consultado el 21 de junio de La Vanguardia. Consultado el 8 de mayo de Mundo Deportivo. Archivado desde el original el 31 de agosto de Consultado el 28 de agosto de The Sports Kyunghyang.

NIKE PUEDE DEMANDAR AL BARÇA Y METER EN UN GRAN PROBLEMA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*