votos: 60 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Roma vs real madrid

Roma vs real madrid

Roma - Real Madrid En directo 28/11/ Roma - Real Madrid · Real Madrid - Roma En directo 20/09/ Real Madrid - Roma Esta estadística muestra la vista general de todos los enfrentamientos entre AS Roma y Real Madrid CF. Resumen del partido AS Roma vs. Real Madrid Uefa Champions League resultado final , jugado el 5 de Marzo, en - ESPN (UY).

Tabla de contenido del artículo:  

Roma Vs Real Madrid: El partido más atractivo de octavos de final de la Champions

Se disculpa el italiano con el brasileño, que va Jose blanco kings league ser atendido. Ahora le pega fatal Under en el intento de centro desde la derecha y el balón se va directamente fuera. Champions League. Los blancos se hicieron con el control del balón y el juego, vz su ruta de Roma vs real madrid por la derecha, por donde Bale y Carvajal hicieron la vida imposible a Aleksandar Kolarov. Bale Fuente de la imagen: Getty Images.

Roma vs real madrid
Roma vs real madrid
Roma vs real madrid
Roma vs real madrid
Roma vs real madrid

Ayer a las Ver Resultados Para ti. Deportes populares. Ligue 1. París Todos los deportes. Ciclismo en pista. Inicio Ciclocross Calendario. Deportes de invierno. Inicio F1 Calendario Clasificaciones completas Pilotos. Formula E. Juegos Olímpicos.

Inicio Speedway Calendario Clasificación. Inicio Superbike Calendario Clasificaciones completas. The Ocean Race. Por José Manuel Antequera. Champions League. Walker se retira lesionado a dos semanas para el Real Madrid-Manchester City. Goles: , min Isco. Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante Real Madrid Fuente de la imagen: Eurosport. El malagueño regresó a la titularidad tras dos partidos en el banquillo y adelantó al Madrid con un gol de falta que hubiera firmado el mismísimo Leo Messi.

Real Madrid-Roma, Champions League: Resumen del partido y resultado minuto a minuto

Keylor Navas. Lopetegui le dio la titularidad tras dos partidos en el banquillo y Keylor Navas cumplió con nota. Hizo dos o tres paradas soberbias y demostró que va a luchar con Courtois por un puesto en el equipo titular del Madrid. Volvió a vestirse la camiseta del Real Madrid tras regresar del Lyon y marcó un golazo de un espectacular zurriagazo.

El nuevo 7 del Madrid, promete. La otra novedad en el equipo blanco fue que Isco , tras dos partidos en el banquillo, fue titular en detrimento de Asensio. La Roma presentó un equipo con algunas novedades como la del joven Zaniolo y con Manolas , el futbolista que se cargó al Barça de la pasada Champions , como titular.

Roma vs real madrid

El Madrid salió presionando muy arriba y Bale e Isco pudieron adelantar muy pronto al equipo blanco; el dominio del Madrid era total y el gol parecía cercano; pero no llegaba porque a los blancos le faltaba puntería. Con el paso de los minutos la Roma se fue desperezando y el ataque del Madrid perdió en intensidad. Real Madrid Roma Fuente de la imagen: Eurosport. Hasta que Isco se vistió de Messi y adelantó al Real Madrid de un golpe franco que hubiera firmado el mismísimo crack del Barça.

En la segunda mitad el Madrid siguió creando ocasiones, Bale estrelló un balón contra el larguero y poco después materializó un genial pase de Modric para dar tranquilidad al madridismo.

Bale Fuente de la imagen: Getty Images. En el descuento apareció Mariano para marcar el tercero de un espectacular zurriagazo. Isco Alarcón ha marcado su primer gol de falta directa en la Champions League en su primer lanzamiento en la competición. Mariano Díaz ha marcado seis goles con el Real Madrid con solo nueve remates a portería todas las competiciones y ha marcado su primer gol en la Champions League con el primer remate que ha intentado.

Roma vs real madrid

Sí No. El Real Madrid ha intentado 30 remates ante la Roma, récord de un equipo en un partido de en esta primera jornada de la CL. El Real Madrid ha realizado 30 remates en total ante la Roma y todos sus jugadores titulares han intentado alguno salvo Keylor Navas y Raphaël Varane. Zidane vuelve al Bernabéu días después: Así fue su regreso en un partido de leyendas.

La Liga. Temas relacionados. Compartir este artículo. Partidos relacionados. Real Madrid.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*