votos: 83 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Al-ahly - al ittihad

Al-ahly - al ittihad

Al-Ahli se va a enfrentar a Al-Ittihad el 1 abr a las UTC en el estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Jeddah, Saudi Arabia. Resumen del partido Al Ahly vs. Al Ittihad Campeonato Mundial De Clubes De La Fifa resultado final , jugado el 15 de Diciembre, en ESPN (AR). Consulta los resultados de Al Ahly vs Al-Ittihad, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de Al Ahly, noticias y más información.

Tabla de contenido del artículo:  

Al-Ahly vence 3 - 1 al Al Ittihad de Benzema y avanzan a semis del Mundial de Clubes

Omar Hawsawi. Correo electrónico:. Pero la defensa visitante despejaba correctamente evitando el tanto. Benzema y su gol Al-ahly - al ittihad en Mundial de Al-ahly - al ittihad Mundial de Clubes.

Al-ahly - al ittihad
Al-ahly - al ittihad
Al-ahly - al ittihad
Al-ahly - al ittihad
Al-ahly - al ittihad

T ensión en el verde desde el pitido inicial , ambos equipos sabían lo que se jugaban y que no podían fallar. Por ello, los dos conjuntos salieron con todo al campo y el encuentro empezaba muy igualado. Pero finalmente, el Al Ahly , con la felicidad de su afición conseguía el billete a semifinales. En los primeros minutos , los dos grupos tenían varias ocasiones para anotar, pero nadie conseguía terminar de encontrar portería. Finalmente el colegiado concedía el penalti y Ali Maaloul convertía desde los once metros adelantando a su equipo.

El Al-Ittihad buscaba el empate antes del descanso, pero no lograba combinar buenos pases entre sus jugadores. Empezaba la segunda parte con lo que parecía que iba a ser una remontada por parte de los de Marcelo Gallardo.

Ahly vs Al-Ittihad Jeddah Eventos y resultado del partido del 15 diciembre 2023 Fútbol

El conjunto visitante salía con garra y a por todas, pero la fuerza les duró muy poco. Pocos minutos después, de nuevo Kahraba protagonizaba una sensacional jugada en la que asistía a Ashour que batía a Al Muaiof para sentenciar el encuentro. En tiempo de descuento Benzema convertía un tanto, pero la alegría en el campo era roja ya que veían a su equipo conseguir el pase a semifinales del Mundial de Clubes Al Ahly - Ittihad. Benzema cae del Mundial de clubes, eliminado por Al Ahly.

Se adelantan los locales ante un Benzema desaparecido En los primeros minutos , los dos grupos tenían varias ocasiones para anotar, pero nadie conseguía terminar de encontrar portería.

Al-ahly - al ittihad

El Al Ahly sentencia Empezaba la segunda parte con lo que parecía que iba a ser una remontada por parte de los de Marcelo Gallardo.

Ver 48 comentarios Mostrar comentarios.

Al-ahly - al ittihad

Highlights: Al Ahly v Real Madrid - FIFA Club World Cup Semi-Final

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*