votos: 91 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Betis - elche gol tv

Betis - elche gol tv

Elche de La Liga Canal de TV y Streaming en vivo. ZONA, CANAL, HORARIO. España. Gol Televisión (en abierto) LaLiga TV M1 (Bar). Canal de fútbol y de deportes en abierto con los mejores programas y competiciones deportivas. GOL PLAY es fútbol, fútbol sala, pádel, balonmano o deportes. Todo sobre dónde ver en directo online el Elche vs. Real Betis de La Liga Movistar, DAZN, canal de TV y streaming en vivo.

Tabla de contenido del artículo:  

Betis - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de LaLiga Santander

Lucas Boyé aprovechó un error en la salida de Betis, se perfiló para la derecha Betis - elche gol tv sacó un remate esquinado para poner el en favor de Elche. Para el complemento, todo cambió. En primer lugar, desde esta misma web: Alfinaldelapalmera. Enviar comentario.

Betis - elche gol tv
Betis - elche gol tv
Betis - elche gol tv
Betis - elche gol tv
Betis - elche gol tv

Elche y Real Betis se ven las caras en el duelo adelantado del viernes, en la jornada 23 de LaLiga Santander. En la pasada jornada, el Elche sufrió una dura derrota ante el RCD Espanyol en el estadio Martínez Valero , con un gran gol de Sergi Darder en el tiempo de descuento De cara a este partido, el Elche de Machín no quiere venirse abajo por caer ante el Espanyol.

Con la victoria lograda en el estadio Martínez Valero ante el Villarreal , en el derbi castellonense , el equipo dio un importante paso adelante. Ahora bien, la salvación del cuadro ilicitano queda lejos, ya que es colista con apenas los mencionados 9 puntos.

El Betis remonta y hunde aún más al Elche

La lesión de Pere Milla , que marcó un hat-trick ante el Villarreal , es una baja muy importante en el en el frente de ataque. El equipo de Pellegrini viene de encadenar triunfos consecutivos ante UD Almería y Real Valladolid , respectivamente.

El triunfo del Benito Villamarín los deja con 37 puntos en su haber, en la quinta plaza de la clasificación. El canario ha llegado al Betis en este mercado invernal procedente del Leicester City. El partido se juega este viernes 24 de febrero, a las Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Betis - elche gol tv

Disfruta de este evento en vivo en DAZN: activa aquí tu cuenta. Sergio Ruiz. Al minuto. Programación de Antena 3 hoy domingo: películas, series, deportes, noticias y qué ver por TV. Programación de TV3 hoy domingo: películas, series, deportes, noticias y qué ver por TV. Programación de Canal Sur hoy domingo: películas, series, deportes, noticias y qué ver por TV.

Programación de Telecinco hoy domingo: películas, series, deportes, noticias y qué ver por TV.

Betis - elche gol tv

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*