votos: 51 ( un promedio de: 4,40 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Partido atletico de madrid valencia

Partido atletico de madrid valencia

ENTRADAS · Atlético de Madrid: Escudo de Atlético de Madrid · Valencia: Escudo de Valencia · J22 - Domingo 28 de enero (); Cívitas Metropolitano. Resumen y goles del Atlético 2 - Valencia 0: los goles de Lino y Memphis dan la victoria al Atlético ante el Valencia. Resumen del partido Atlético Madrid vs. Valencia Laliga resultado final , jugado el 28 de Enero, en ESPN DEPORTES.

Contenido:  

Un gran Valencia arrolla al Atlético de Madrid

Sin embargo, Mamardashvili sacó una mano de puros reflejos para evitar el tanto colchonero. Goooooooooooool del Atlético de Madrid Memphis pone el vqlencia gol del Atlético tras una nueva gran jugada de De Paul. Deportes Manu Vallejo controla el balón ante Giménez y Vrsaljko. Con este resultado, el anfitrión del partido Donde ver cadiz girona a 44 puntos y se Partido atletico de madrid valencia en Partieo tercer puesto. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.

Partido atletico de madrid valencia
Partido atletico de madrid valencia
Partido atletico de madrid valencia
Partido atletico de madrid valencia
Partido atletico de madrid valencia

El Atlético se impone en el Metropolitano. Los de Simeone dominaron el partido y terminaron pintando un en el marcador con goles de Griezamann, Carrasco y Lemar. El Valencia buscó no perderle la cara al encuentro y terminó logrando con un tanto por mediación de Hugo Duro, sin embargo, el gol era anulado por una falta en el inicio de la jugada. Se van el así los rojiblancos con tres puntos muy importantes para asegurarse un puesto en la próxima edición de la Champions League y para seguir su ascenso hasta la segunda plaza de LaLiga Santander.

Los del Cholo Simeone siguen acumulando buenos resultados y juego. El objetivo, a falta de títulos, es el subcampeonato de LaLiga Santander. Solo nos queda la Liga y tenemos que intentar escalar puestos. Antes del Mundial no nos salía nada y ahora nos sale todo. Veníamos con dos victorias seguidas en casa y compitiendo en el Camp Nou, pero hoy nos ha faltado competir mejor.

Valencia vs Atlético de Madrid: fecha, hora, canal, TV y dónde ver online LALIGA en España

Griezmann, Carrasco y Lemar hicieron los goles rojiblancos que los dejan cerca de la segunda plaza de la clasificación y al Valencia a las puertas de los puestos de descenso. Lanzó Moriba una falta desde muy lejos directamente a puerta.

Pero se topó con la barrera. Probó suerte desde muy lejos el central del Valencia y el bote complicó a Oblak, que la paró con el pecho. Era un poco pasado el centro y se hizo con la pelota arriba el portero, aunque en dos tiempos. Balón que buscaba a Morata en largo, que estaba escorado en la banda izquierda, pero rectificó bien la defensa del Valencia.

Partido atletico de madrid valencia

Quieren combinar los jugadores valencianistas, pero tienen muchos fallos en el pase casi sin ser presionados. Bien plantado el Atlético también en defensa. La toca el Atlético con calma y se divierte combinando.

Griezmann aparece por todos lados para dirigir el juego rojiblanco. No quiere irse con un cero en el marcador el Valencia e intenta irse arriba con internadas por banda, sobre todo.

Se topó con la madera. Balón de derecha a izquierda que remata Samuel Lino de cabeza. Estuvo muy forzado y se le marchó muy alto. Menudo rebote se ha pegado Hugo Duro. Balón que pone Lemar desde el córner, la baja con el pecho Griezmann y su disparo se le marcha alto. Balón de Kluivert en la izquierda y Duro no consigue rematar ante la entrada de Giménez. Pide penalti el Valencia. El delantero intentó un pase de primeras pivoteando en la frontal, pero no llegó a su compañero.

Partido atletico de madrid valencia

Lo dejaba solo. Fue a por un balón alto el defensa colchonero y cayó de mala manera al suelo. Tienen que atenderlo, pero parece que se recupera. Balón al espacio de Koke para Memphis, pero no llega el delantero. Se adelanta Mamardashvili. Taponaron el disparo. Buena salida de pelota del Atlético. Hubo un par de rebotes y se la quedó el portero evitando el peligro.

Recibió Hugo Duro de espaldas y el central le dejó un recadito abajo. No quiere perderle la cara al partido el Valencia, pero lo tiene muy complicado.

ATLÉTICO DE MADRID 2 - 0 VALENCIA CF - RESUMEN LALIGA EA SPORTS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*