votos: 128 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Como va el oviedo

Como va el oviedo

La página del Real Oviedo en SEVENTIMES.ES ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos (goleadores, tarjetas, etc.). Mosquerq celebra el gol que marcó al Oviedo. Alcorcón 1 - 0 Oviedo. Mosquera 'mata' al Oviedo y suma tres puntos claves para la salvación del Alcor. Redacción. Consulta la clasificación de Oviedo en Segunda División en la temporada Oviedo, 48, 32, 12, 12, 12, 8, 40, 10, Levante UD, 47, 32, 2, 11, 14, 7,

Contenido del artículo:  

Las claves de la visita del Real Oviedo a El Sardinero

En esta temporada, el técnico navarro entraría en los registros históricos del club carbayón al convertirse en uno de los pocos Como va el oviedo que Como va el oviedo ganar los dos derbis asturianos de una temporada, tras imponerse y al Real Sporting de Gijón. Club León. Sabadell F. En otros Comoo. Jornada 39 12 may.

Como va el oviedo
Como va el oviedo
Como va el oviedo
Como va el oviedo
Como va el oviedo

Tan solo dos de los siete rivales que arrancaron el fin de semana por delante del Oviedo consiguieron ganar. Los azules siguen a la misma distancia del ascenso directo y a dos puntos del playoff.

Un notable y tres suspensos entre los futbolistas carbayones. Javi Morcín 24 mar El Real Oviedo femenino no puede con el líder Las azules compitieron, pero fueron derrotadas por el Real Madrid B gracias a un gol en el primer tiempo La Voz 22 mar «Muchos jugadores del Dépor se van a teñir como Mella si hay ascenso» Los barberos del peculiar tinte blanquiazul de David Mella y el plateado de Hugo Rama explican una tendencia que agita las redes sociales.

Sporting - Oviedo: horario y dónde ver el derbi asturiano

Adriel Mateo Falero 22 mar Carrión: «Es tan difícil jugar en Alcorcón como hacerlo en Elche o Eibar» «A todo el mundo le gusta jugar, pero tenemos una posibilidad de hacer historia y ante eso hay que arrimar el hombro», dice el entrenador del Real Oviedo horas antes de visitar al Alcorcón.

Paulino de la Fuente trabajó sin problemas. La jornada en Segunda se apiada del Real Oviedo tras el pinchazo en Alcorcón Tan solo dos de los siete rivales que arrancaron el fin de semana por delante del Oviedo consiguieron ganar. Las notas: El Oviedo pierde una nueva oportunidad en Santo Domingo Los azules, en una de sus peores versiones, caen por la mínima ante el Alcorcón y desaprovechan otra opción para meterse arriba.

Como va el oviedo

Un notable y tres suspensos entre los futbolistas carbayones Javi Morcín. Previa del Alcorcón-Oviedo: los azules no quieren divagar El Real Oviedo quiere hacer bueno el punto ante el Racing y seguir a tiro de todo en la parte alta. Un detenido por insultar y pegar puñetazos a una vigilante de seguridad en el Oviedo-Racing Los hechos ocurrieron el 17 de marzo en el Carlos Tartiere cuando un aficionado se encontraba de pie en un pasillo y ante las reiteradas indicaciones de la trabajadora le contestó con empujones, agresiones físicas y tirones de pelos La Voz.

El Oviedo se prepara para combatir las fortalezas de Santo Domingo Los azules realizaron el primer entrenamiento de la semana pensando en el Alcorcón. Anterior Siguiente.

Como va el oviedo

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*