votos: 68 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Ibiza-islas pitiusas contra betis

Ibiza-islas pitiusas contra betis

Final del partido, Ibiza Islas Pitiusas 1, Real Betis 4. 93' Final segunda parte, Ibiza Islas Pitiusas 1, Real Betis 4. 92' Gol de Fekir () ¡Gooooool! Spanish Copa del Rey match Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis Preview and stats followed by live commentary, video highlights and match report. CD Ibiza-Islas Pitiusas Betis, en directo: Copa del Rey en vivo. El campeón, del susto a golear. CD Ibiza: Gran planteamiento de los de Manu.

Contenido del artículo:  

Previa | El Ibiza Islas Pitiusas quiere dar la sorpresa ante el Betis | OneFootball

El campeón empieza la defensa del título poniéndose por debajo en el marcador. Un match de Ibiza-islws de finale qui a eu lieu le 05 janvier Ibiza-islas pitiusas contra betis Entraîneur. Y es que la Fiscalía de Madrid ha pedido una pena de cuatro Ibiza-islas pitiusas contra betis y nueve meses de prisión para el técnico del Real Madrid por

Ibiza-islas pitiusas contra betis
Ibiza-islas pitiusas contra betis
Ibiza-islas pitiusas contra betis
Ibiza-islas pitiusas contra betis
Ibiza-islas pitiusas contra betis

El Betis en uno de sus entrenamientos. El Betis, vigente campeón de la Copa del Rey , se estrena en esta edición de la competición nacional contra el Ibiza Islas Pitiusas el próximo jueves 5 de enero. El encuentro del jueves no deja de enfrentarse a problemas. Primero fue una cuestión relativa al estadio, el equipo ibicenco intentó llegar a un acuerdo con el principal conjunto de la isla, el UD Ibiza, y con el Ayuntamiento de Ibiza para poder usar el Palladium Can Misses para el partido contra el Betis.

En su momento se propuso usar el Benito Villamarín para acoger este choque, pero fue rechazado por la Federación para no adulterar el formato de la competición. Una vez resuelto el problema de dónde realizar el partido ha llegado el problema de la luz. Este es el motivo por el que todavía no hay un horario fijo, a la espera de la resolución del Ayuntamiento. Por otra parte, lo positivo del encuentro es el interés que ha suscitado, que se puede ver en la velocidad en la que las entradas se vendieron : menos de 10 minutos.

Résultat du match Ibiza Pitiusas Betis

Después del partido entre Ibiza Islas Pitusas y Betis, al equipo de Heliópolis le esperan enfrentamientos ligueros contra el Rayo Vallecano y de la Supercopa de España. Puedes registrarte gratis aquí. Real Betis. Copa del Rey El Betis en uno de sus entrenamientos. Iniciar sesión. Introducir comentario. Enviar comentario. Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Ibiza-islas pitiusas contra betis

Ibiza-islas pitiusas contra betis

CD Ibiza Islas Pitiusas vs Real Betis - Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*