votos: 191 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Real sociedad inter de milan donde ver

Real sociedad inter de milan donde ver

SEVENTIMES.ES › Fútbol › Champions. El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones 2 (61) y Movistar Liga de Campeones 4 (), canales de la plataforma Movistar Plus. El partido de la Champions League entre el Inter de Milán y la Real Sociedad se podrá ver a través del canal de Movistar Liga de Campeones.

tabla de contenido:  

Real Sociedad vs. Inter de Milán hoy en la Champions: hora y dónde verlo en vivo

Redacción EC. Champions League. Real sociedad inter de milan donde ver carles meaurio dijo en el artículo Cuéntame cómo pasó 23 temporada estreno en la 1 de Inter Para el partido entre Real Sociedad Real sociedad inter de milan donde ver.

Real sociedad inter de milan donde ver
Real sociedad inter de milan donde ver
Real sociedad inter de milan donde ver
Real sociedad inter de milan donde ver
Real sociedad inter de milan donde ver

Zubimendi y Kubo han sido de los mejores contra el Inter. Porque ahora el sueño de este equipo no acaba aquí. Y así va a ser. Los blanquiazules firmaron una gran exhibición de resiliencia, sin conceder apenas ocasiones y mantuvieron su primera plaza cuando muchos no daban un duro por ella antes de jugar e incluso en el descanso. En una previa plena de conjeturas y de dudas, Imanol introdujo tres cambios respecto al equipo que goleó en Vila-real.

Le Normand , que no viajó al estar sancionado , Aihen y Oyarzabal. La ausencia de Brais la solucionó con la opción de retrasar a Zakharyan y de mantener a Sadiq en punta. Y como siga jugando así de bien, también en la Liga y en Europa. Su entrenador Inzaghi era delantero, pero eso no le exime para ser un estudioso y un perfecto analista de sus equipos rivales.

La Real Sociedad empata en Milán y logra el liderato de grupo

Estaba claro que había tomado buena nota del potencial y de la forma de jugar tan singular de esta Real y le desnudó en la pizarra.

Primero esperó su fuerte salida y aguantó su abrumador juego basado en la posesión, para cuando ya le había cansado de tanto cerrar todos los caminos hacia su portería a la italiana, en los minutos finales aprovechó su superioridad física para correr y hacerle mucho daño a la contra. Como han jugado casi toda su vida. Tampoco se iban a sonrojar por hacerlo con un equipo que, es la verdad, sigue siendo bastante desconocido en su país.

Real sociedad inter de milan donde ver

Una Real valiente La puesta en escena txuri-urdin fue fiel a su plan. Valientes y convencidos en lo que tenían que hacer para ponerse por delante. El problema es que se topó con una pared. En los primeros minutos, en los que fue muy superior, sólo logró generar algo de peligro con dos centros de Kubo que no encontraron rematador.

En la primera pérdida, de Sadiq , Zubeldia se llevó la amarilla. Para que se hagan una idea, los saques de esquina de la Real eran peligrosos , pero por los contragolpes que armaban los transalpinos, que salían como rayos y llegaban en superioridad a los dominios de Remiro.

A falta de diez minutos para el entreacto, Mkhitaryan dio el primer susto en un cabezazo, a centro de Augusto, que se marchó fuera. Merino no encontró portería en un saque de esquina largo de Kubo y Dimarco puso a prueba a Remiro, que atajó seguro su centrochut cruzado.

Real sociedad inter de milan donde ver

El descanso le vino bien a la Real para tomarse un respiro, porque la cosa estaba adquiriendo muy mala pinta. En la reanudación, y fiel a su personalidad y al buen ojo de su entrenador, el equipo supo rehacerse y sofocar el incendio. Por si fuera poco, volvió a dar un paso adelante para intentar marcar volcando su juego en la banda derecha, en la que Kubo insistió como un martillo pilón.

El japonés sirvió dos buenos balones que Zakharyan y Oyarzabal, a quien le hicieron penalti, no lograron encontrar portería. La salida de Lautaro nos recordó que el peligro continuaba latente porque él solo dispuso de tres claras opciones. Kubo forzó un penalti, pero el VAR le señaló por tirarse. Los minutos pasaron y el frontón txuri-urdin lo repelió todo con un Remiro muy seguro.

Inter Miami vs Nashville 1-1 - PENALTY (10-9) - Leagues Cup FINAL 2023

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*